Your address will show here +12 34 56 78
A continuación puedes ver el calendario con las próximas actividades
Enero
  • Text Hover
Taller Introductorio 15, 16 y 17 de enero
Este es el primer módulo del Programa SAT; un curso de introducción a la Psicología de los Eneatipos.
Un curso creado para facilitar, a través de propuestas teórico-prácticas, el reconocimiento de nuestros patrones de relación y de cómo estos repercuten en nuestra vida diaria, con el propósito de cultivar y desarrollar una actitud más auténtica y amorosa hacia uno mismo, hacia el otro y hacia el mundo.
Viernes 15/01  de 15 a 19hrs
Sábado 16/01 de 09 a 13hrs y de 15 a 18 hrs
Domingo 17/01 de 09 a 13hrs y de 15 a 18 hrs
Inscripciones:
(si no logras pinchar directo, copia y pega)
  • Text Hover
Nuestra historia, experiencias, lo traumático, lo difícil, lo aprendido, ocurre y queda en la memoria de nuestro cuerpo. Quienes somos, cómo sentimos, que emociones habitamos más y cuáles nos cuestan, surgen en esta vivencia corporal. La antigua dicotomía entre mente y cuerpo ha dejado de tener sentido, la mente emerge desde el organismo todo, en un entrelazamiento en neurobiología y aprendizaje. Poder reconectar con este saber, poder comprenderlo mejor y saber traer las emociones para la vida, así como entender cuánto de mi determina mi corporalidad es la invitación a este taller.
A lo largo de 4 sesiones ( Se elije uno de los horarios, de tarde o de mañana)( Se elije uno de los horarios, de tarde o de mañana) se profundizará en este entendimiento, desarrollando una comprensión y aproximación a la relación cuerpo, emociones, mente desde un enfoque neurobiológico y neurofenomenológico.