Your address will show here +12 34 56 78
A continuación puedes ver el calendario con las próximas actividades
ABRIL
Taller de Seguimiento proceso SAT
Martes 20 de Abril 2021
19 a 21hrs
Inscripción:

Proximas fechas:
7 Mayo, 14:30 - 16:30 horas
22 Junio, 19 - 21 horas
2 Julio, 14:30 - 16:30 horas
17 Agosto, 19 - 21 horas
3 Septiembre, 14:30 - 16:30 horas
19 Octubre, 19 - 21 Horas
5 Noviembre, 14:30 - 16:30 horas
14 Diciembre, 19 - 21 horas.
FECHAS SAT 2022
  • Text Hover

Estas son las fechas programadas para los procesos SAT 2022, dependiendo de las condiciones sanitaria, para que puedas agendarlos.

Estamos en el proceso de confirmación del lugar de realización de los SAT por lo que a mediados de año esperamos tener la información completa.
ABRIL
Taller Introductorio 2,3 Y 4 DE ABRIL
Este es el primer módulo del Programa SAT; un curso de introducción a la Psicología de los Eneatipos.
Un curso creado para facilitar, a través de propuestas teórico-prácticas, el reconocimiento de nuestros patrones de relación y de cómo estos repercuten en nuestra vida diaria, con el propósito de cultivar y desarrollar una actitud más auténtica y amorosa hacia uno mismo, hacia el otro y hacia el mundo.
Viernes 02/04 de 09 a 13hrs y de 15 a 18hrs
Sábado 03/04 de 09 a 13hrs y de 15 a 18 hrs
Domingo 04/04 de 09 a 13hrs y de 15 a 18 hrs
Inscripciones:
ENERO
Taller Introductorio 15, 16 y 17 de enero
Viernes 15/01  de 15 a 19hrs
Sábado 16/01 de 09 a 13hrs y de 15 a 18 hrs
Domingo 17/01 de 09 a 13hrs y de 15 a 18 hrs
Inscripciones:
  • Text Hover
Nuestra historia, experiencias, lo traumático, lo difícil, lo aprendido, ocurre y queda en la memoria de nuestro cuerpo. Quienes somos, cómo sentimos, que emociones habitamos más y cuáles nos cuestan, surgen en esta vivencia corporal. La antigua dicotomía entre mente y cuerpo ha dejado de tener sentido, la mente emerge desde el organismo todo, en un entrelazamiento en neurobiología y aprendizaje. Poder reconectar con este saber, poder comprenderlo mejor y saber traer las emociones para la vida, así como entender cuánto de mi determina mi corporalidad es la invitación a este taller.
A lo largo de 4 sesiones ( Se elije uno de los horarios, de tarde o de mañana)( Se elije uno de los horarios, de tarde o de mañana) se profundizará en este entendimiento, desarrollando una comprensión y aproximación a la relación cuerpo, emociones, mente desde un enfoque neurobiológico y neurofenomenológico.