2018-Agenda

Agenda 2018

Taller introductorio a la psicología de los eneatipos

17 y 18 de marzo, inscripciones abiertas, Finalizado.

26 y 27 de mayo

7 y 8 de julio

25 y 26 de agosto

6 y 7 de octubre

24 y 25 de noviembre

Conferencia “El autoconocimiento para una sociedad más humana”

Dictada por Grazia Cecchini

3 de abril, 19:30 horas

8 comentarios en “Agenda 2018

1. Me interesa participar en el taller introductorio y saber la fecha y valores del sat I, así como los requisitos para solicitud de beca . Saludos

Ya está publicado en esta misma página el taller introductorio de marzo, allí encuentras los detalles y el formulario de inscripción. El SAT 1 será en enero de 2019 ay aún no tenemos el valor. Saludos,

3. He tratado de inscribirme en el formulario de la beca para el 26 y 27 de mayo , pero los campos donde hay que marcar dentro de un cuadrado no es posible,no marcan.Como lo hago, Me puedo dirigir a akgun lugar para hacerlo?

4. Hola un placer saludarles.
    Estoy interesado en elTaller introductorio a la psicología de los eneatipos.

Y conocer más de los procesos para optar el ingreso a la formación.

Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión para mantenerte informado. En la página y el Facebook puedes encontrar la publicación sobre la Esuela Gestalt Viva, el proceso de selección está abierto. Requiere llenar la preinscripción y esperar que un profesor te contacte para una entrevista. Saludos,

Puede haber habido algún problema momentáneo de conexión pues las otras personas se están inscribiendo normalmente. Esperamos que hayas podido hacerlo más tarde. Saludos,