2018 Agenda_portada fb

Introductorio a la psicología de los eneatipos

25 y 26 de agosto

6 y 7 de octubre

24 y 25 de noviembre

Taller “la música interior”

1 y 2 de septiembre

SAT I

4 a 13 de enero 2019

Encuentro de educadores

14 y 15 de enero 2019

SAT II

18 a 27 de enero 2019

26 comentarios en “Agenda

1. Me interesa participar en el taller introductorio y saber la fecha y valores del sat I, así como los requisitos para solicitud de beca . Saludos

Ya está publicado en esta misma página el taller introductorio de marzo, allí encuentras los detalles y el formulario de inscripción. El SAT 1 será en enero de 2019 ay aún no tenemos el valor. Saludos,

3. He tratado de inscribirme en el formulario de la beca para el 26 y 27 de mayo , pero los campos donde hay que marcar dentro de un cuadrado no es posible,no marcan.Como lo hago, Me puedo dirigir a akgun lugar para hacerlo?

4. Hola un placer saludarles.
    Estoy interesado en elTaller introductorio a la psicología de los eneatipos.

Y conocer más de los procesos para optar el ingreso a la formación.

Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión para mantenerte informado. En la página y el Facebook puedes encontrar la publicación sobre la Esuela Gestalt Viva, el proceso de selección está abierto. Requiere llenar la preinscripción y esperar que un profesor te contacte para una entrevista. Saludos,

Puede haber habido algún problema momentáneo de conexión pues las otras personas se están inscribiendo normalmente. Esperamos que hayas podido hacerlo más tarde. Saludos,

7. Junto con saludarles quisiera recibir información de los talleres que realizan. Soy profesora de educación básica en un colegio en Valdivia.
    Desde ya agradecida por.su atención.
    Saludos afectuosos
    Analia Figueroa

8. Estimados señores Fundación Claudio Naranjo:
    Junto con saludarles, deseo manifestarles mi interés en participar en el taller introductorio.
    Estaré agradecida me informaran al respecto.

Les saluda cordialmente,

Alicia Alarcón T.

9. Me interesa participar en algunos de estos talleres.
    Soy de Argentina y vivo en Buenos Aires.
    Cuando se hacen en mi ciudad y cual es el costo.

Toda la información la encuentra en la publicación correspondiente, así como el formulario de inscripción. Saludos,

11. Hola. Somos un colectivo dedicado al arte, la terapia y la educación. Nos interesa la inscripción en los talleres y charlas, por favor incorporar este correo a la lista de difusión para estar informados de costos y lugares de charlas y talleres.
    Saludos.

12. Hola me pueden mandar mas informacion sobre
    Taller “la música interior”
    1 y 2 de septiembre
    gracias
    y tambien quisiera inscribirme para
    Introductorio a la psicología de los eneatipos
    25 y 26 de agosto

13. Hola quisiera inscribirme al taller de eneagrama a del 6 y 7 de octubre de 2018.
    Quedo atenta a los pasos a seguir,
    Magdalena

14. Hola! Quisiera saber si ya se encuentra disponible el formulario de postulación para el Sat I que se realizará desde el 04 al 13 de Enero del 2019.
    Gracias!

Más adelante se publicará la información sobre el SAT. Hemos agregado tu mail a nuestra lista de difusión para mantenerte informada.
    Saludos,

Patra ese taller abriremos las inscripciones más adelante. Te llegará la información por mail. Saludos,

Saludos,

18. Quisiera saber el costo del curso introductorio a la psicología de los eneatipos del 24 y 25 de noviembre y como puedo hacer para inscribirme. Gracias!

Para ese taller aún no se abren las inscripciones. Puedes ver la publicación sobre el taller de agosto, serán talleres similares. Saludos,