Agenda 2019

Fechas para los próximos talleres de Introducción a la Psicología de los Eneatipos 2019.

31 de agosto y 1° de Septiembre

Formulario de inscripción y becas AQUÍ

De carácter vivencial y teórico y dirigido a todo público, este taller es requisito para participar en el Programa SAT.

Descripción:Claudio Naranjo es quien ha desarrollado en occidente la herramienta del Eneagrama en el ámbito de la personalidad. Su trabajo comienza en los años 70’ y se extiende ininterrumpidamente hasta hoy, con grupos de distinta duración y diversos complementos.

El eneagrama es un sistema dinámico que se expresa en plenitud en la interacción de cada una de las personas dentro de un grupo. Por esto, se aprende a observar y a distinguir en la vivencia y experiencia de ese grupo, definiéndose así la metodología que utilizamos. A través de experiencias individuales y colectivas, las personas pueden verse reflejadas en los otros, y reconocer aquellas características que les son comunes, como también, aquellas que las diferencian.

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Valores:
Tarifa General : $130.000
Becas para educadores y estudiantes: $50.000
Becas abiertas: $90.000

Importante:
Becas para educadores
: Para completar su postulación es necesario enviar copia de su contrato de trabajo y última liquidación de sueldo del establecimiento educacional supervisado por el Ministerio de Educación al correo contacto@fundacionclaudionaranjo.cl

Becas para estudiantes : Para completar su postulación por favor envíe copia de certificado de alumno regular a contacto@fundacionclaudionaranjo.cl. Se otorga la beca dando prioridad a estudiantes menores de 30 años y cursando su primera carrera.

Postula a las becas a través del formulario de inscripción:
Recibirás el resultado por mail hasta el 20 de agosto.

Devoluciones: 80% del total si nos avisas hasta 2 semanas antes del taller.

Formulario de inscripción y becas AQUÍ

www.fundacionclaudionaranjo.cl

34 comentarios en “Agenda 2019

1. Hola! ¿Cuándo tendran fechas de las actividades que realizarán durante el año? Gracias!!

2. Hola, buenas noches,
    pueden por favor agregarme a su listado de contactos para saber sobre sus noticias?
    Estoy muy interesada de participar en vuestra formación y me gustaria tener información sobre valores y si existirá posibilidades de beca.
    Agradecida desde ya.

3. Hola, quisiera saber si este 2019 van hacer un taller introductorio a los eneatipos , de ser así ¿cuando sería?
    Muchas gracias.

4. Hola, por favor agréguenme a su lista de contactos para recibir información sobre los talleres. Me interesa el de Introducción y luego los SAT.
    Quedo muy agradecido

5. Hola!
    Estoy interesada en realizar el curso de introducción, cuándo lo van a impartir?

6. Hola!
    Estoy interesada en hacer el SAT I, para lo que tengo entendido hay que hacer el taller introductorio, ¿me podrían contar qué fechas, lugar y valores para revisar inscripción?

7. Hola, me gustaría saber cuando van ha iniciar un taller introductorio a la psicología de los eneatipos.

Marcela

8. Hola, me gustaría tener información del SAT 2 2020 (cuando se hara y dónde).
    Dejo mi mail para recibir la información! Muchas gracias!

9. Buen día. Me gustaría saber si se realizará algún módulo SAT este año. Soy maestra y estoy muy interesada en participar. Saludos

10. Acá y en el FB de la Fundación. Incluímos tu mail en la lista de distribución. Gracias por tu interés.

11. Sáchiko, incluímos tu mail en la lista de distribución para informarte. Gracias por tu interés.

12. Blanca, te agregamos a nuestra lista de distribución. Informaremos a la Escuela Gestalt Viva de tu interés en hacer la formación.
    Hay un número limitado de becas para profesores. Gracias.

13. Hola! Buenos días. Ayer me inscribí para el taller de lo eneatipos del 31/8 y 1/9. Postulé a la beca abierta también. Mi consulta es : debo inscribirme igual y pagar, y en caso de Beca se hará reembolso? O espero la respuesta primero?

14. Estimados me inscribí para el Taller Introducción a la tipología de los eneatipos para los días 31 y 1. Mandé un mail para consultar si está todo ok y todavía no recibo respuesta. Favor responder o denme un teléfono para contactarlos directamente.

15. Rodrigo, estás inscrito. Te iene que haber llegado un mail de confirmación. Si no te llegó a tu bandeja de entrada de gmail, verifica las bandejas de promociones o social.

16. Anaís, no pagues antes de recibir confirmación de la beca.
    Enviaste un mail para respaldar la petición de la beca abierta?
    Gracias por tu mail y cariños.

17. Hola, muchas gracias por la respuesta, me quedo tranquilo, aunque te comento que no me ha llegado ningún mail de ustedes, a ninguna de las bandejas de entrada. Me seguiré informando por acá.

18. Si! Seguí todos los pasos! Mandé mis razones a contacto!
    Gracias por la respuesta, estaré atenta!