Becas FCN Chile

En Fundación Claudio Naranjo Chile nos dedicamos a difundir la ideas de Claudio Naranjo  en nuestro país. Nos hemos propuesto también, desde nuestros inicios, seguir su llamado de “Cambiar la educación para cambiar el mundo”, llegando a la mayor cantidad de educadores. Para esto, hemos diseñado el siguiente mecanismo de becas:

Becas para educadores, consisten en una rebaja de hasta un 60% del valor de la actividad. Destinadas prioritariamente a profesores de colegios municipales y subvencionados con más de 20 horas de desempeño en aula y para otros actores del mundo educativo. Están disponibles en todos nuestras actividades: Programa SAT, Escuela Gestalt Viva, Taller introductorio a la psicología de los eneatipos y talleres de formación continua.

Becas para estudiantes, consisten en una rebaja de hasta un 62% del valor de la actividad y se ofrecen en en el Taller introductorio a la psicología de los eneatipos y talleres de formación continua.

Becas abiertas, destinadas a facilitar el acceso a cualquier persona que tenga dificultades económicas. Consisten en una rebaja de hasta un 30% del valor de la actividad y se ofrecen exclusivamente en el Taller introductorio a la psicología de los eneatipos y los talleres de formación continua.

Desde hace tres años, tenemos el gusto de poder organizar el Programa SAT en la Escuela Francisco Varela, que se ha convertido en nuestra casa y que gracias a su buena disponibilidad nos ha permitido aumentar significativamente la cantidad de becas.

A continuación, les compartimos un resumen de las becas que hemos entregado desde 2014 hasta la fecha. Desde 2015, más de un 50% de los participantes en nuestras actividades ha recibido alguno de estos beneficios.

Captura de pantalla 2017-12-16 a la(s) 12.37.43

La postulación a becas se realiza a través del formulario de inscripción a las actividades.

Te invitamos a informarte y participar!

Equipo Fundación Claudio Naranjo Chile

8 comentarios en “Becas FCN Chile

  1. Hola,
    Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión para mantenerte informada. Saludos,

  2. Hola soy profesora y quiero hacer el Sat en enero, como hay que inscribirse. Gracias.

  3. Hola,
    El SAT se hace en enero, pronto abriremos las inscripciones. Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión para mantenerte informada. Es requisito el taller introductorio a la psicología de los eneatipos. El próximo será los días 7 y 8 de julio. Saludos,

  4. Hola me interesa SAT I en enero, soy estudiante de psicología y me interesaría la beca, si pudiesen informar a mi correo como inscribir y pasos del proceso.

  5. Consuelo,
    Este verano sólo habrá SAT II. Generalmente se ofrecen becas para profesores como primera prioridad. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *