Captura de pantalla 2017-12-16 a la(s) 12.37.43

Becas FCN Chile

En Fundación Claudio Naranjo Chile nos dedicamos a difundir la ideas de Claudio Naranjo  en nuestro país. Nos hemos propuesto también, desde nuestros inicios, seguir su llamado de “Cambiar la educación para cambiar el mundo”, llegando a la mayor cantidad de educadores. Para esto, hemos diseñado el siguiente mecanismo de becas:

Becas para educadores, consisten en una rebaja de hasta un 60% del valor de la actividad. Destinadas prioritariamente a profesores de colegios municipales y subvencionados con más de 20 horas de desempeño en aula y para otros actores del mundo educativo. Están disponibles en todos nuestras actividades: Programa SAT, Escuela Gestalt Viva, Taller introductorio a la psicología de los eneatipos y talleres de formación continua.

Becas para estudiantes, consisten en una rebaja de hasta un 62% del valor de la actividad y se ofrecen en en el Taller introductorio a la psicología de los eneatipos y talleres de formación continua.

Becas abiertas, destinadas a facilitar el acceso a cualquier persona que tenga dificultades económicas. Consisten en una rebaja de hasta un 30% del valor de la actividad y se ofrecen exclusivamente en el Taller introductorio a la psicología de los eneatipos y los talleres de formación continua.

Desde hace tres años, tenemos el gusto de poder organizar el Programa SAT en la Escuela Francisco Varela, que se ha convertido en nuestra casa y que gracias a su buena disponibilidad nos ha permitido aumentar significativamente la cantidad de becas.

A continuación, les compartimos un resumen de las becas que hemos entregado desde 2014 hasta la fecha. Desde 2015, más de un 50% de los participantes en nuestras actividades ha recibido alguno de estos beneficios.

Captura de pantalla 2017-12-16 a la(s) 12.37.43

La postulación a becas se realiza a través del formulario de inscripción a las actividades.

Te invitamos a informarte y participar!

Equipo Fundación Claudio Naranjo Chile