Círculo de Escucha Noviembre

CE 071113

Con mucha alegría, te invitamos a un nuevo encuentro de la Fundación Claudio Naranjo Chile, en que compartiremos experiencias en torno a un Círculo de Escucha, una metodología que facilita las relaciones de confianza, empatía y apoyo mutuo.

Esta jornada es abierta a todos quienes quieran participar y, a la vez, es la propuesta que Fundación Claudio Naranjo Chile ofrece como seguimiento a los participantes de nuestros talleres.

Jueves 5 de Septiembre
Horario: 19:00 a 21:00
Lugar: Lota #2465, Universidad San Sebastián, comedor zócalo -1, edificio P
Aporte voluntario, no requiere inscripción previa.

Más información en contacto@fundacionclaudionaranjo.cl

Un comentario en “Círculo de Escucha Noviembre

1. Hola junto con saludarles me dirijo a ustdes.con el fin de que me contacten con alguna libreria acá en Santiago de Chilepara comprar algún libro de Claudio Naranjo ya que en todas las que he preguntado me dicen que ya noles llega nada de él. Bueno gracias espero su respuesta Cecilia