Claudio Naranjo en Chile – Conferencia

2015-CONF-afiche3

CUPOS LLENOS

Estimados, tenemos sobre inscripción para la charla de Claudio Naranjo. Se les avisará por mail si les tocó o no entrada. Saludos!

Será transmitida por streaming, estén atentos al link en nuestro Facebook.

Para obtener su invitación debe inscribirse AQUÍ.
(una inscripción por persona). En unos días recibirá la invitación por mail.

La invitación es individual, numerada y debe ser presentada impresa en la puerta del teatro.
Sólo se permitirá el acceso con la invitación impresa.

Para más información: contacto@fundacionclaudionaranjo.cl

Claudio Naranjo en Chile
“Por una política de la conciencia”
Una conversación con Edgardo Vögel
Miércoles 22 de Abril, 19:00 horas
Teatro Universidad de Chile
Av. Providencia 043, Plaza Italia.
Apertura de puertas a las 18:30.
Entrada liberada con invitación.

18 comentarios en “Claudio Naranjo en Chile – Conferencia

1. Habrá otra conferencia? no alcance a recibir entrada a pesar de que envié la solicitud la semana pasada, el mismo día que se publico la información.

2. Estamos aún enviando las invitaciones. Paciencia, esta será la única conferencia de Claudio. Saludos,

3. Me inscribí y no he tenido contesta a mi inscripción si he tenido o no un cupo. De antemano muchas gracias.

4. Estamos enviando invitación a los primeros mil inscritos. Si no le tocase le avisaremos.

5. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Soy profesor y me inscribí para solicitar mi entrada y aún no tengo respuesta.

6. QUISIERA ASISTIR A LA CHARLA EN TEATRO UNIVERSIDAD DE CHILE EL 22 DE ABRIL.

Y RECIBIR A TIEMPO INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN QUE PERMITA ASISTIR A SUS EVENTOS.

GRACIAS.

7. Soy seguidora de claudio naranjo y estoy muy interesada en asistir a su charla, por favor considerarme para una invitacion. muchas gracias y saludos

8. estimados, estoy muy interesado en asistir a la charla de claudio naranjo, gran maestro de Gestalt, lo sigo hace tiempo.
    Muchas gracias y saludos cordiales.

9. Queria una invitación, posibilidades de que cambien de auditorio a uno más grande , donde más personas puedan participar. Es triste perderse la posibilidad de acceder al conocimiento de Claudio Naranjo.

10. Hola
    Ya que no pude asistir a única charla de Cl. Naranjo por enterarme con 1 semana de antelación y sin poder conseguir un cupo, es que agradeceré a uds incluirme en vuestra base de datos para así estar al tanto de sus próximas actividades en Chile y a tiempo!!

Mil gracias desde ya x la gestión = )
    Saludos!
    Patricia

11. Estimados, me informaron- informalmente-, que hoy jueves 30 de abril, Claudio Naranjo daba otra conferencia?, sería posible saber donde es?. Esperanzada y atenta. les dejo mil gracias.
    Slds
    M Farías

12. ME GUSTARIA conecerle a el ¡¡¡verlo
    si el nos puede dar ese regalo seria genial, podria dar otra charla