Conferencia “El autoconocimiento para una sociedad más humana”

Fundación Claudio Naranjo Chile, en colaboración con el colegio Leonardo da Vinci, invitan a la conferencia “El autoconocimiento para una sociedad más humana”, dictada por Grazia Cecchini.

Esta actividad es gratuita y dirigida a todo público, en especial a educadores, terapeutas, operadores sociales y todas las personas interesadas en una sociedad solidaria, igualitaria y pacifica.

19:30 horas
Colegio Leonardo da Vinci, calle Cerro Altar 6811, Las Condes. Cerca del Metro Manquehue.
Inscripciones a través del formulario en Este Enlace.

Grazia Cecchini
Psicologa, psicoterapeuta Gestalt y Sistemico Relacional. Colaboradora de Claudio Naranjo en el Programa SAT. Responsable del Area Educación de la Fundación Claudio Naranjo de España. Directora académica de la Escuela Gestalt Viva de Fundación Claudio Naranjo Chile. Presidenta del Instituto Atmos-artiterapeutiche de Roma-Italia. Discípula de Claudio Naranjo.

12 comentarios en “Conferencia “El autoconocimiento para una sociedad más humana”

Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión para mantenerte informada. Saludos,

Yo también quisiera tener con anticipación las fechas de los cursos y talleres para participar. Muchas gracias.

Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión. Encuentras la agenda publicada en esta web y en nuestro Facebook. Saludos,

5. Por favor informarme que contacto y actividades tienen para Caracas Venezuela
    Soy educador, sociologo.
    Venezuela vive momento que urge del conocimiento que ustedes cultivan