Encuentro Comunidad SAT Chile

Querida amiga, amigo:

Esta invitación es para ti, que has participado en algún SAT en Chile o en el extranjero: a un Encuentro de la Comunidad SAT a realizarse el día Sábado 16 de Julio de 2011.

La propuesta es abrir un espacio de encuentro periódico como comunidad; dar continuidad al trabajo realizado en los SAT, y compartir un tiempo para para encontrarnos con amigos de camino. Además, contarles en qué estamos como Fundación Claudio Naranjo Chile y cuáles son los próximos proyectos.

El encuentro será en el Colegio San Francisco de Asís, padre Orellana 1128, Ñuñoa (ver mapa), entre las 16 y 20 horas.

Hay una cuota de participación de 2.000 pesos, y te invitamos a traer cosas ricas para comer y compartir!

Esperamos contar con tu presencia y te rogamos confirmar respondiendo a este correo.

Se despide afectuosamente,

Fundación Claudio Naranjo Chile