Comunidad, Otra

Juan Carlos Corazza en Chile

Screen Shot 2013-08-05 at 21.34.41Juan Carlos Corazza y su compañía teatral estarán en el GAM los dias 5 a 7 de Septiembre presentando la obra «Comedia y sueño, la mentira más hermosa». El domingo 8 e impartirá una Masterclass. La compañía presenta el último texto de Lorca, una obra inacabada, pues solo pudo escribir un acto antes de su asesinato. En el montaje, Juan Carlos presenta el texto de Lorca íntegramente y ha incluido las principales escenas de la obra de Shakespeare iluminr la reflexión que propone Lorca y así ayudar a completar esta obra inacabada. El texto de Lorca es conocido como «Comedia Sin Título» (pues no le dio tiempo de poner uno) y esta adaptación de JC Corazza se llama «Comedia y sueño,  la mentira más hermosa». Es un trabajo con mucha reflexión,  poesia y humor. Nos encantaría compartirlo con compañer@s de la comunidad SAT y afines! Les dejamos el link donde se venden las entradas tanto para el espectáculo como para la Masterclass: https://www.daleticket.cl/gam Juan Carlos Corazza, director de teatro, maestro de actores y creador/director del Estudio Corazza para el Actor, hizo su proceso SAT desde 1992, pasando inmediatamente a colaborar en este mismo Programa. Juan Carlos diseñó especialmente para el SAT un programa y estructura de Teatro Terapéutico a pedido de Claudio y lo transmitió a varios de sus alumnos y que actualmente colaboran también en el Programa SAT. Juan Carlos participó en el 1er SAT para Educadores que se organizó en Chile. Podrán encontrar una entrevista hecha por Claudio a Juan Carlos en el libro Gestalt de Vanguardia.