Nuevo Sitio Web

enneagrama_colores

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web. En este lugar encontrarás información del Programa SAT en Chile, su visión, sus actividades e información en torno a la comunidad SAT. Desde ya te invitamos a participar en este espacio enviándonos tus preguntas, sugerencias o comentarios a contacto@fundacionclaudionarnajo.cl

3 comentarios en “Nuevo Sitio Web

  1. En la década del 70 participé en un proyecto del doctor Vicente Silva denominado Anillos de Desarrollo que buscaba cambiar la educación utilizando unidades de conocimiento básicos en salud y producción agrícola ordenas desde lo más general a lo más particular con un lenguaje elemental e incluso con comunicación de gestos, metodología probada en comunidades mapuches del sur de Chile donde algunos de sus miembros no dominaban el idioma español.
    Me interesa conocer si esta experiencia está en línea con el objetivo de ustedes para ayudar a abrir el cambio.

  2. Hola Sergio, sin conocer la experiencia que describes, creemos que hay muchas personas que de diferente maneras están aportando al cambio de conciencia que necesitamos. En ese sentido sí, todos los que creemos en una humanidad más sana y que trabajamos para cambiar el mundo estamos alineados.

    Saludos cordiales,
    FCN Chile

  3. Sergio
    Yo tambien participé del proyecto de educación de Vicente Silva. Creo que él fue un visionario y posiblemente en el futuro se podrá apreciar su obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.