Post-SAT Chile 2010

Amigos, parece que es un buen momento para compartir un abrazo. Tenemos el agrado de contarles que el próximo 18 de Abril tendremos un encuentro Post-SAT en Santiago. El programa se plantea a los participantes para ser realizado de manera anual, con el fin de poder decantar todo lo trabajado en un SAT, pero entendemos de que durante un año pasan muchas cosas y siempre es bueno contar con un espacio adicional donde poder compartir con nuestros compañeros. Por ello se realizará esta actividad a mitad de camino, llamada Post-SAT.

Esta jornada particular tendrá una duración de 10 a 18 horas y habrá un espacio para meditar, conversar, mover el cuerpo y trabajar un poco. Además habrá una sorpresa MUY especial, asi que no se lo pueden perder. Se enviará una invitación por email y se les pedirá contestar para estar en la lista. La actividad no tiene costo, pero si se les pedirá aportar con algo al almuerzo comunitario.

Están invitadas todas las personas que hayan participado del programa SAT (cualquier módulo) y deseen encontrarse con el resto de la comunidad SATera del país.

Un comentario en “Post-SAT Chile 2010

  1. La verdad no sè si es el sitio adecuado para buscar a Claudio naranjo , al Programa SAT… soy una enamorada de ambos y mi deseo mayor es participar en este Programa.
    Si tiene algún dato para darme acerca de este en Chile, por favor ruego me envíe la información a mi correo. Estarè eternamente agradecida.
    Saludos
    Soledad Murúa

Los comentarios están cerrados.