Testimonios

Algunas personas han generosamente compartido su vivencia personal del programa SAT. Con mucho respeto aquí transcribimos algunos de estos testimonios.

Ingrid: “Durante gran parte del trayecto de vida recorrido a la fecha estuve convencida de que la fuerza que me movía radicaba fundamentalmente en mi razón, y mi afán consistió entonces en tratar de “entender” por qué..” (leer más)

Sergio: “Después del SAT, pude acercarme más a mi hija y quererla como es. Hoy con más fuerza siento que el mostrarme ante mis alumnos como una persona más receptiva es muy importante..” (leer más)

Claudia: “La experiencia SAT me mostró mi propia imagen allí, comencé como muchos, angustiada por lo que ví, luego de agotadores esfuerzos, fui comprendiéndome, me di la oportunidad de dejar fluir el misterio. La magia de encontrar que cada pieza de mi ser se conectaba en una armonía maravillosa con otros, sin esfuerzo cuando dejaba de controlarlo todo.” (leer más)

Marisol: “…paso a paso comencé a sentir que la experiencia SAT trascendía de mi plano personal a lo profesional y comprendí que ningún cambio es posible en el hacer si no se inicia por el SER.” (leer más)