Claudio Naranjo, Eneagrama, Portada, SAT, Talleres

SAT I en Chile, del 4 al 13 de octubre de 2013

flyer-fcncl-SAT_v5

formulario de inscripción Qué es el SAT? Creado por Dr. Claudio Naranjo, el SAT es un programa de trabajo interpersonal y grupal que facilita transformaciones significativas y que incrementa los recursos, motivación y potencial creativo de las personas, siendo su base teórico vivencial la Psicología de los Eneatipos. El SAT repara vínculos interpersonales integrando mente, cuerpo, espíritu y emoción. En nueve días de convivencia, el SAT desarrolla una comprensión más profunda de sí mismo y de los demás, favorece el desarrollo afectivo y rescata los aspectos más sanos y equilibrados de las personas. En el SAT I se profundiza en la Psicología de los Eneatipos mediante la identificación de los subtipos y el trabajo con los patrones de conducta neuróticos a la luz de las virtudes. Se da inicio a un “laboratorio de psicoterapia” en el que se trabaja el desarrollo de la presencia, las habilidades de escucha y la comunicación auténtica a través de la observación compartida del pensamiento. Se hace una introducción a la meditación budista y a la meditación interpersonal, y se incluye un trabajo terapéutico a través del teatro y del Movimiento Auténtico.   ¿Quiénes conforman el Equipo? Tres experimentados terapeutas guiarán al grupo por las diversas etapas de aprendizaje vivencial. Gerardo Ortiz (México) Psicólogo Clínico formado en México, especializado en Terapia Gestalt, Terapia Psicocorporal y Terapia Holística con el Dr. Claudio Naranjo, de quien es colaborador directo.  Con Maestría en Orientación y Desarrollo Humano, participa en la Organización del Programa SAT Educación en México, y es Director del Centro Psicoterapéutico Yut O`ntonal.   Patricia Sadi (Argentina) Actriz, directora y docente.  Formada en la Escuela Gestáltica de San Isidro, es discípula del Dr. Claudio Naranjo. Ha participado en seminarios de Expresión Corporal, Movimiento rítmico expresivo, movimiento auténtico, Tai chi chuan para actores, técnicas de la voz, clown y técnicas corporales. Participó de talleres de intercambio internacional dictados por Barry Primus, docente del Actor´s Studio. Desde 1988 es docente de niños, adolescentes y de grupos de postgrado. En su trabajo de dirección destaca “Nomeolvides, te lo ruego”, del que también es autora; “Grietas, crónica de un reencuentro”, y “Algo raro en la cabeza”. Sonia Gajnaj (Argentina) Actriz, docente y consultora psicológica, se formó en Terapia Gestalt en la Escuela del Dr Claudio Naranjo.  Egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, con Posgrado en Pedagogía Teatral, especializada en Teatro Terapéutico. Participó en cursos de actuación con profesores como Bartíz, Gaspio y Gondel, y ha continuado formándose ininterrumpidamente en trabajo corporal con distintos métodos: movimiento vital expresivo, método de Fedora Berastugy, Eutonía, y otros.  Docente desde 1990, se especializa en teatro vocacional con adultos, formación actoral con adolescentes y juegos teatrales con niños.   ¿Dónde se va a realizar? Casa de Ejercicios Punta de Tralca. Av. Punta de Tralca, Parcela 40 El Quisco, ValparaÍso. Consulta el Mapa para saber llegar.       ¿Cuánto vale y cómo me puedo inscribir?
  • $480.000.
  • Pagos hasta el 31 de Julio 2013:  $430.000.
  • Devoluciones: 80% hasta el 31 de Julio.
El programa SAT se realiza en formato residencial, en octubre 2013, desde el viernes 4 a las 18:00 hasta el domingo 13 a las 15:00 hrs. Alojamiento y alimentación están incluidos. Para inscribirte y asegurar tu cupo, accede directamente a este formulario, rellena tus datos y te haremos llegar por mail los datos para el depósito de tu reserva.   Los cupos son limitados.   Becas
  • 10 becas para profesores de colegio municipal o subvencionado:  $260.000.
  ¿Dónde puedo obtener más información?     Recuerda que… El Taller de Eneagrama, de Introducción a la Psicología de los Eneatipos, u otro equivalente, es requisito como paso previo al SAT I. Próxima edición:  4, 5, 6 y 7 de julio de 2013, en Santiago de Chile  Más información sobre el Taller de Eneagrama en www.fundacionclaudionaranjo.cl https://www.facebook.com/events/445124018909698/. Si quieres inscribirte directamente, puedes hacerlo a través de este formulario.