SAT I 2018

jul 11th, 2017 | Por | Categoría: Claudio Naranjo, Portada, SAT
5 a 14 de enero de 2018
Formulario de inscripción AQUÍ
En este módulo se profundiza en la psicología de los eneatipos mediante el diagnóstico de los subtipos y el trabajo con los patrones de conducta neuróticos del carácter a la luz de las virtudes. Se da inicio a un “laboratorio de psicoterapia” en el que se trabaja el desarrollo de la presencia, las habilidades de escucha y la comunicación auténtica a través de la observación compartida del pensamiento. Se hace una introducción a la meditación budista y a la meditación interpersonal. Y se incluye un trabajo terapéutico a través del teatro y del Movimiento Auténtico.

Coordinado por Gerardo Ortiz (México)
Psicólogo Clínico formado en México, especializado en Terapia Gestalt, Terapia Psicocorporal y Terapia Holística con el Dr. Claudio Naranjo, de quien es colaborador directo. Con Maestría en Orientación y Desarrollo Humano, participa en la Organización del Programa SAT Educación en México, y es Director del Centro Psicoterapéutico Yut O`ntonal.

Equipo:
Juan Carlos Corazza (Argentina)
Director de teatro, maestro de actores y creador/director del Estudio Corazza para el Actor, hizo su proceso SAT desde 1992, pasando inmediatamente a colaborar en este mismo Programa. Juan Carlos diseñó especialmente para el SAT un programa y estructura de Teatro Terapéutico a pedido de Claudio Naranjo. Juan Carlos participó en el 1er SAT para Educadores que se organizó en Chile. Podrán encontrar una entrevista hecha por Claudio a Juan Carlos en el libro Gestalt de Vanguardia.

Betina Waissman (Brasil)
Formación en Movimiento Auténtico desde 1995 con Marcia Plevin, Neala Haze, Zoe Avstreih, Joan Chodorow, Tina Stromstead y Janet Adler, con quién supervisa y sigue trabajando en la actualidad. Integrante del programa Circles of Four. Dirige Círculo: Práctica y Didáctica de Movimiento Auténtico en España, Brasil y México. Psicoterapeuta corporal de formación Reichiana: CIO – Rio de Janeiro y ES.TE.R – Valencia. Docente del Sistema Río Abierto. Profesora de Movimiento y Expresión en el Estudio Corazza para el Actor. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo en el Programa SAT desde 1992. Miembro de la ADMTE – Asociación Española de Danza Movimiento Terapia.

Pedro Caldas (Brasil)
Director del Instituto Gestalt de Vanguarda Claudio Naranjo. Psicólogo con formación en Gestalt-terapia y Estudios Jungianos. Estudió Teatro Terapêutico en el Estudio Internacional Del Actor Juan Carlos Corazza (Madrid) y se formó en Constelaciones Familiares y terapia familiar sistémica de Hellinger-Institut Landshut (Alemania). Con formación terapéutica en la Escola Sat/Brasil y Counselling en el Instituto de Psicoterapia della Gestalt e Analisi Transazionale (Napoli/Itália). Es discípulo y colaborador internacional de Dr. Claudio Naranjo en el Programa SAT.

Se realizará en la Escuela Francisco Varela, cuyas instalaciones al pie de la cordillera en Santiago serán habilitadas para albergar cómodamente a los participantes y las diversas actividades del SAT.
Av. José Arrieta #10.117, Peñalolén, Santiago

Precio:
Beca profesores de colegios municipales y subvencionados: $280.000, postulaciones a través del formulario de inscripción.

Facilidades de pago, cupos limitados.
Devoluciones: 80% del total hasta el 15 de noviembre

El SAT I se realiza en formato residencial desde el viernes 5 de enero a las 18:00 hasta el domingo 14 de enero a las 13:30 hrs. Alojamiento y alimentación están incluidos.

Requisito:
Taller introductorio a la psicología de los eneatipos.

Formulario de inscripción AQUÍ

Más información en

2 comentarios to “SAT I 2018”

1. Sofia Ferrri dice:

Hola! Soy de Uruguay y estoy interesada en realizar el SAT 1 con ustedes. Me podrian pasar el precio en dolares y mas informacion? Muchas gracias

2. FCN Chile dice:

Hola,
    Por favor escríbenos a contacto@fundacionclaudionaranjo.cl. Saludos,