SAT I – 3 al 12 de enero de 2020

Inscripción AQUÍ

Este es el módulo inicial del programa SAT, que tiene como propósito llevar a cabo una tarea psico-espiritual que abraza tanto el aspecto terapéutico como el contemplativo.

Integra el ámbito interpersonal de la mente y el ámbito transpersonal o espiritual como dos aspectos de un fenómeno único; por tanto las actividades terapéuticas buscan el restablecimiento de nuestra capacidad amorosa y realización espiritual.

En este módulo se profundiza en la psicología de los eneatipos mediante el diagnóstico de los subtipos y el trabajo con los patrones de conducta neuróticos del carácter a la luz de las virtudes.

En este módulo se profundiza en la psicología de los eneatipos mediante el diagnóstico de los subtipos y el trabajo con los patrones de conducta neuróticos del carácter a la luz de las virtudes.

Se da inicio a un “laboratorio de psicoterapia” en el que se trabaja en el desarrollo de la presencia, las habilidades de escucha y la comunicación auténtica a través de la observación compartida del pensamiento.

Se hace una introducción a la meditación budista y a la meditación interpersonal.

Se incluye un trabajo terapéutico a través del teatro, Movimiento Auténtico y trabajo corporal.

Facilitadores

Gerardo Ortiz (Coordinador)

Psicólogo Clínico formado en México, especializado en Terapia Gestalt, Terapia Psicocorporal y Terapia Holística con el Dr. Claudio Naranjo, de quien fue colaborador directo. Con Maestría en Orientación y Desarrollo Humano, participa en la Organización del Programa SAT Educación en México, y forma parte del equipo SAT en Latinoamérica. Es Director del Centro Psicoterapéutico Yut O´ntonal.

Alain Vigneau

Originario de Francia de 1959, Clown y director de escena, es profesor de Drama y Clown en el Máster de Arteterapia de la AEC/UVIC en Barcelona y colaborador de varios centros de desarrollo personal y/o artístico en Europa, México y Brasil.  Formado en Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo, es discípulo y colaborador de este último en el programa SAT de España, México, Alemania, Francia, U.S.A, Rusia y Brasil.

Sonia Gajnaj

Egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, Post Grado en Pedagogía Teatral. Consultora Sicológica especialista en Teatro Terapéutico. Formada en Terapia Gestalt en la Escuela del Dr. Claudio Naranjo, hoy dicta clases para niños, adolescentes, adultos y jóvenes. Especializada en Teatro Vocacional para adultos, con adolescentes en formación actoral y con niños en juegos teatrales. Fue directa colaboradora del Dr. Claudio Naranjo.

Larisa Michell

Psicóloga Clínica, Directora del área formación  del Centro de Integración Cognitivo Corporal (CICC) de Santiago de Chile: Formada en terapia corporal (Esc. Terapia corporal Chile), Método neurobiológico ICC, ashtanga yoga, escuela SAT Claudio Naranjo. Dicta cursos de formación y talleres en torno a la  relación “Cuerpo, mente, emociones” en Chile, Brasil, Uruguay, España. Es invitada por Claudio Naranjo a integrarse como colaboradora desde el 2018, participando en los Sat de Brasil, Chile y Uruguay.

Valores
General $ 770.000
Terapeutas en Formación EGV $ 700.000
Becas Profesores colegios municipales y subvencionados: $500.000

Valor incluye SAT II, Alojamiento, pensión completa.

EDUCADORES : Para completar su postulación es necesario enviar copia de su contrato de trabajo y última liquidación de sueldo del establecimiento educacional supervisado por el Ministerio de Educación al correo de contacto.

El SAT se realizará en la casa de retiro de Punta de Tralca.

Te invitamos a postular al SAT AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.