SAT I

15 a 24 de enero 2016

En el SAT I se profundiza en la psicología de los eneatipos y los subtipos. Se revisan los patrones de conducta a la luz de las pasiones, los instintos y las virtudes a través de talleres de meditación, terapias mutuas, teatro y movimiento espontáneo.

Hemos encontrado, en colaboración con la Escuela Francisco Varela, una fórmula para lograr un Sat más económico, simplificando las condiciones de alojamiento.

Coordinado por Gerardo Ortiz (México)

Psicólogo Clínico formado en México, especializado en Terapia Gestalt, Terapia Psicocorporal y Terapia Holística con el Dr. Claudio Naranjo, de quien es colaborador directo. Con Maestría en Orientación y Desarrollo Humano, participa en la Organización del Programa SAT Educación en México, y es Director del Centro Psicoterapéutico Yut O`ntonal.

Equipo:

Sonia Gajnaj (Argentina)

Actriz, docente y consultora psicológica, se formó en Terapia Gestalt en la Escuela del Dr Claudio Naranjo. Egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, con Posgrado en Pedagogía Teatral, especializada en Teatro Terapéutico. Participó en cursos de actuación con profesores como Bartíz, Gaspio y Gondel, y ha continuado formándose ininterrumpidamente en trabajo corporal con distintos métodos: movimiento vital expresivo, método de Fedora Berastugy, Eutonía, y otros. Docente desde 1990, se especializa en teatro vocacional con adultos, formación actoral con adolescentes y juegos teatrales con niños.

Pedro Caldas (Brasil)

Director del Instituto Gestalt de Vanguarda Claudio Naranjo. Psicólogo con formación en Gestalt-terapia y Estudios Jungianos. Estudió Teatro Terapêutico en el Estudio Internacional Del Actor Juan Carlos Corazza (Madrid) y se formó en Constelaciones Familiares y terapia familiar sistémica de Hellinger-Institut Landshut (Alemania). Con formación terapéutica en la Escola Sat/Brasil y Counselling en el Instituto de Psicoterapia della Gestalt e Analisi Transazionale (Napoli/Itália). Es discípulo y colaborador internacional de Dr. Claudio Naranjo en el Programa SAT.

Se realizará en la Escuela Francisco Varela, cuyas instalaciones al pie de la cordillera serán habilitadas para ofrecer alojamiento.

Av. José Arrieta #10.117, Peñalolén, Santiago

Precios:

Profesores de colegios municipales o subvencionados: $220.000

Público general: $550.000

Facilidades de pago, cupos limitados

Devoluciones: 80% hasta el 15 de diciembre.

La sola inscripción no implica reserva de cupo.

El programa SAT se realiza en formato residencial desde el viernes 15 a las 18:00 hasta el domingo 24 a las 13:30 hrs. Alojamiento y alimentación están incluidos.

Requisito:

Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, cuyas próximas fechas son: 22 y 23 de agosto, 17 y 18 de octubre, 28 y 29 de noviembre.

Más información en contacto@fundacionclaudionaranjo.cl

26 comentarios en “SAT I

1. Hola que tal?
    Bueno les cuento que yo descubrí el eneagrama el año pasado y desde esa primera clase no he parado de estudiarlo y quiero profundizar lo que ya se ya que encuentro que es un aprendizaje maravilloso. Tengo dos preguntas; la primera aquí dice que es requisito hacer el taller de introducción, deduzco que ese taller también tiene un costo, se paga aparte? o los 550.000 va incluido el taller de introducción?
    Y mi segunda pregunta es en relación a la devolución. ¿Si cancelo antes del 15 de octubre la taller me costaría solo un 20 %?
    Muchas gracias, saludos.

2. Estimada,

El taller es una actividad previa y se paga aparte. Es requisito para entrar al programa SAT.
    La devolución se refiere a cuando alguien desiste antes de esa fecha de participar. Saludos,

3. Hola, cómo están?
    Les escribo para preguntarles si hay descuentos para estudiantes dentro de los cupos al público general.
    De antemano, muchas gracias.
    Saludos!

4. ¿Cómo se realiza la inscripción al Taller de introducción a la psicología de los eneatipos?

El taller tiene un costo de $120.000 y hay becas para profesores, estudiantes y abiertas a las que se postula al momento de la inscripción. Saludos,

6. Hola, quisiera consultar si los descuentos para profesores son extensibles a los profesores universitarios de universidades públicas.
    Salu2!

Cada postulación se revisa de manera particular. Le recomiendo hacerla a través del formulario de inscripción. Saludos,

El SAT ha sido creado por Claudio Naranjo en formato retiro. Esto permite que las personas entren en un proceso profundo y continuado durante los nueve días. No es posible prescindir del alojamiento. Consulta por facilidades de pago. Saludos,

El límite es hasta que se acaben los cupos. Puedes inscribirte y hacer un abono parcial para reservar el tuyo. Recuerda que el taller de introducción a la psicología de los eneatipos es requisito. Saludos,

10. BUEN DIA ME GUSTARÍA SABER LOS COSTOS DEL SAT I EN DOLARES AMERICANOS Y QUE INCLUYE LA SEDE DONDE SE DICTA ESTE SAT A CUANTO TIEMPO ESTÁ DEL AEROPUERTO EN SANTIAGO DE CHILE. GRATITUDES

El cambio lo calculamos el mismo día de pago. Al día de hoy serían US$780. Incluye el curso, alojamiento y alimentación. El aeropuerto está como a una hora del lugar del curso dependiendo del tráfico. Saludos,

12. Estimada,
    Para cuando tienen fecha próxima para el taller de introducción al eneagrama? por lo que ví el último fue en noviembre.
    Atte,

El próximo taller de eneagrama será 19 y 20 de marzo. En cuanto abramos las inscripciones te aviaremos por mail. Saludos,