SAT II – 25 de enero al 3 de Febrero de 2020

Formulario inscripción  AQUÍ 

El SAT II trata de nuestra relación con las figuras parentales, llevándonos a una visión profunda de la formación del carácter en la infancia.

Un trabajo que incluye, no sólo la toma de consciencia y la elaboración de las emociones infantiles con el objetivo de desarrollar una relación de comprensión hacia nuestros padres, sino también la recuperación de nuestras relaciones actuales.

Todo ello favorece la “unión trinitaria” que nos enseña Claudio Naranjo: el abrazo entre la sabiduría instintiva (hijo), la sabiduría amorosa (madre) y la gnosis como capacidad para comprender directamente el misterio de la naturaleza de la mente (padre).

Este módulo es un abrazo entre el principio apolíneo y el dionisíaco. Apolíneo en el sentido de que trae a la consciencia emociones, fuerzas ocultas y comprensión del camino que hemos de tomar más adelante. Dionisíaco porque nos conduce a la sanación de nuestra parte instintiva, que devuelve las libertades al cuerpo y a la mente, permitiéndonos “re-decidir” nuestra vida.

Claudio Naranjo ha descrito los SAT como “una experiencia demoledora de egos”. Participar de un SAT implica una actitud de apertura, de aprendizaje, de entrega del control. En un ambiente protegido y confiable nos vamos abriendo, descubriendo el origen de nuestras luces y sombras, para terminar con una comprensión más completa de nuestro ser, indispensable para la propia aceptación.

Coordinado por Grazia Cecchini (Italia)

Psicóloga y Psicoterapeuta especialista en Terapia Gestalt, Análisis Transacional, Terapia sistémico-relacional y terapia psicocorporal. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo. Coordinadora del Area Educación de la Fundación Claudio Naranjo. Profesora en los Programas SAT internacionales. Directora Académica de la Escuela Gestalt Viva – Claudio Naranjo en Chile. Socia Fundadora de la Società Italiana SAT-Educazione.

Presidenta del Centro de Formación ATMOS – Arti Terapeutiche. Socia de la Sociedad Italiana de Terapia Familiar. Psicoterapeuta individual, de grupo y familiar.

Supervisora de terapeutas y equipos.

Maurizio Cei (Italia)

Terapeuta. Gestalt, Sistémica, Pareja, PNL-Coach. Economista, Abogado, Profesor de Derecho y asesor de empresas. Formado en Psicoterapia Integrativa y Gestalt en la Escuela SAT con el Dr. Claudio Naranjo; su discípulo y colaborador en los programas SAT en varios Países del mundo. Formación en Coaching Transformacional y Máster Practitioner en PNL por el Institut Gestalt de Barcelona. Formación en Terapia Sistémica-Relacional del Institut Gestalt Transformació de Palma de Mallorca. Formación en Terapia de Pareja según el modelo integrativo Gestalt y Sistémico-Relacional por IPETG de Bilbao. Formación “Aprendiendo Constelaciones Familiares con Joan Garriga” por el Institut Gestalt de Barcelona.

Valores
General $ 770.000
Terapeutas en Formación EGV $ 700.000
Becas Profesores colegios municipales y subvencionados: $500.000

Valor incluye SAT II, Alojamiento, pensión completa.

EDUCADORES : Para completar su postulación es necesario enviar copia de su contrato de trabajo y última liquidación de sueldo del establecimiento educacional supervisado por el Ministerio de Educación al correo de contacto.

El SAT se realizará en la casa de retiro de Punta de Tralca.

Te invitamos a postular al SATAQUÍ  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.