SAT III con Claudio Naranjo

flyer SAT III

Ficha de Inscripción

SAT III

En el tercer módulo del Programa SAT se profundiza en el origen psico-espiritual del sufrimiento. Se profundiza el estudio de las pasiones como modos de experimentar y superar la “carencia de ser”. Se continúa el trabajo de auto-conocimiento a través de la capacidad de estar en una relación de ayuda, con la intervención de profesionales que facilitan la comprensión de los obstáculos interpersonales a las luz de los rasgos caracterológicos y cómo éstos impiden una relación amorosa con el otro.

La enseñanza de la meditación se centra en la tradición Vajrayana y la práctica del Budismo Tibetano.

Completa el proceso del SAT III un trabajo de regresión a la experiencia peri-natal que permite la vivencia de un renacimiento espiritual hacia un estado de conciencia superior.

Para participar en el SAT III, es requisito haber participado en el Taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos y en al menos un módulo SAT, pudiendo ser el I o el II.

Fechas: 24 de Abril (18:00) a 3 de Mayo de 2015 (15:00)

Precio: $840.000 (incluye programa, alojamiento y alimentación.
Para abonos del 100% antes del 31 de Diciembre: $750.000

Becas para profesores de colegios municipales o subvencionados: $280.000

Lugar: CEPIP Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas. Calle Nido de Águilas 14557, Lo Barnechea, Santiago.

Más información:

Mail:

Ficha de Inscripción

16 comentarios en “SAT III con Claudio Naranjo

1. Hola
    Mi consulta es ,hasta cuando hay plazo para cancelar y donde se realizará este magno evento
    Cariños
    Rossana

2. Se puede pagar hasta que se acaben los cupos. Hay un precio rebajado hasta el 31 de Diciembre. Desde Enero se cobra precio normal. Saludos,

3. Hola, ya he realizado el SAT 1 en Argentina, me gustaría realizar el SAT II , el valor que uds pasan incluye todo o yo tengo que proveerme alojamiento. Soy de S. Luis , Argentina. Un abrazo. Gilda Mangiaterra

4. Hola, ya he realizado el SAT 1 en Argentina, me gustaría realizar el SAT III , dónde será y necesito saber si habrá otros gastos que debo considerar .Voy desde Argentina. Gracias. Gilda

El SAT III será en los alrededores de Santiago, se puede llegar en transporte colectivo. El alojamiento y la alimentación están incluidos en el precio. Saludos,

6. Me podeis informar cuales son los terapeutas que estarán acompañando en el Sat III y si quedan plazas. Gracias.

7. Hola, quedan plazas, para inscribirte por favor llena el formulario.

El equipo que acompañá a Claudio Naranjo lo componen Ginetta Pacella, Assumpta Mateu, Gerardo Ortiz y Paolo Baiocchi.

8. Hola
    Les escribo por que soy pscicologa y trabajo en educación publica hace cuatro años.
    Apoyamos a 47 liceos tecnicos desde la region de los rios a Magallanes; a través de intervenciones en aula y el trabajo estrecho con profesores y directivos.
    Hice el SAT 2 hace diez años e Buenos Aires, me encantaría saber si puedo postular a una beca de profesores para el SAT 3 de Chile.
    Muchas Gracias
    Paula L.

9. Buenos días, me acabo de enterar del SAT 3 por unos amigos Uruguayos, quisiera saber si todavía hay cupos yo hice el SAT 1 este año en abril con Claudio Naranjo.
    Estoy a la espera de su respuesta.

Gracias!!!!