SAT IV con Claudio Naranjo

22 a 27 de abril 2016

Una mirada en profundidad sobre la comprensión del viaje interior, combinando las prácticas de meditación con una reflexión sobre la naturaleza psico-espiritual  del proceso de transformación.

Meditación y movimiento espontáneo.

Coordinado por Claudio Naranjo

Equipo:

Ginetta Pacella (Italia)

Psicoterapeuta Gestalt y corporal. Formadora y supervisora de terapeutas gestálticos en Italia y España. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo en el Programa SAT desde 1987. Presidenta del «Centro Gestalt per lo studio della personalità». Vicepresidenta de la «Associazione italiana SAT educazione».

Andrea Maturana (Chile)

Licenciada en Ciencias Biológicas. Escritora y traductora, ha publicado «(Des)Encuentros (Des)Esperados», «El daño»,  «No decir», “La vida sin Santi” y seis títulos para niños. Meditante e instructora de meditación del Centro Budista-Shambala de Santiago. Coach ontológico y facilitadora. Completó la Rueda Medicinal en la escuela Los Cuatro Caminos. Imparte el taller «Atención a la palabra», una mezcla de meditación con observación del propio discurso.

Casa de Ejercicios Punta de Tralca. V región de Valparaíso.

Precios:

Hasta el 31 de diciembre: $520.000 hotel, $460.000 claustro.

Desde el 1º de enero: $580.000 hotel, $520.000 claustro.

Becas para profesores de colegios municipales o subvencionados: $200.000

Facilidades de pago

Cupos limitados

Devoluciones: 80% hasta el 15 de enero

La sola inscripción no implica reserva de cupo.

El programa SAT se realiza en formato residencial desde el viernes 22 de abril a las 18:00 hasta el miércoles 27 de abril a las 13:30 hrs. Alojamiento y alimentación están incluidos.

Requisito:

SAT III

Formulario de inscripción y postulación a becas

Más información en contacto@fundacionclaudionaranjo.cl

21 comentarios en “SAT IV con Claudio Naranjo

1. Hola amigos SAT ,quieroestar ahi ,por fa ,quiero saber cuanto sale y que posibilidades hay de beca
    Miles de cariños para UDS.
    Rossana Sepulveda
    SAT 1,2,3 …me falta el 4

2. Hola muy buenas tardes,
    Agradeceré si pueden enviar los requisitos de participacion del seminario del mes de Abril. No he realizado ningún taller con uds. Lo conozco desde hace 10 años en trabajo con Postitulo transpersonal. Me gustaría profundizar mas seriamente, me interesa participar.
    Agradece la atención y se despide cordialmente
    mariarosa

3. Los requisitos para participar en el SAT 4 son haber completado el taller de introducción a la psicología de los eneatipos y los SAT 1, 2 y 3. Saludos,

4. Hola el Martes mande mi ficha de inscripción y quiero confirmar su ustedes la recibieron pues tengo algunos problemas con mi correo.

Quedo al pendiente de su respuesta

5. Estimados.
    Agradecería la información SAT IV si el valor claustro $ 460 se debe cancelar todo antes del 31 de Diciembre o se puede dejar un abono antes del 31 de Diciembre respetando el valor de $ 460 mil pesos.
    att.
    Ignacio
    aignacioiturrial@gmail.com
    tel. cel. 85298194
    Región del Maule

6. Estimados.
    Se puede cancelar en cuotas SAT IV. Favor aclarar número de cuotas o cuantas cuotas se aceptan.
    atte.
    Ignacio

Se puede pagar en cuotas considerando todos los meses previos al SAT y dejar documentados hasta dos meses después del SAT. Saludos,

8. Doy argentina, me dedico a la docencia (profesora). Deseo saber si para los extranjeros también hay becas. GRACIAS

Puedes inscribirte y postular a la beca. En el formulario te aparecerán las indicaciones. Saludos,

11. He completado el formulario para solicitar beca, ¿eso quiere decir que me fue entregada la beca cuyo importe es de $200.000?
    Agradeceré la información.
    Marta

La postulación a becas para profesores se completa enviando el contrato de trabajo, como aparece indicado en el formulario de inscripción. Debes esperar la respuesta a tu postulación por mail. Saludos,

13. Estimada Fundación Claudio Naranjo

Estoy interesada en tomar el SAT IV, pero estoy leyendo que es pre-requisito el SAT III, yo tengo e lSAT I,SAT II realizado. En este caso cuando van a dictar el SAT III para no irme atrasando, ya que año pasado no pude realizarlo, porque las fechas me coincidieron con clases de un Magister que estaba terminando en Educación.

14. estimados señores:
    quisiera me recomendaran un siquiatra de esta línea para tratar problemas de la infancia, de acuerdo a la entrevista en RT » cómo curar las heridas de la infancia para que no nos amarguen la vida»
    tienen el servicio como Fundación?
    gracias.
    saludos, quedo a la espera de su contacto.
    Paulina