Taller de eneagrama Nivel 2: subtipos y profundización vivencial

Cupos agotados: Informamos que las inscripciones están cerradas.

La Fundación Claudio Naranjo Chile se complace en invitarte al Taller de eneagrama, Nivel 2: Subtipos y profundización vivencial. Esta es la primera vez que se dicta en Chile un taller avanzado de Eneagrama y está dirigido a todos quienes tienen conocimientos de Eneagrama, adquiridos tanto en talleres como en SAT.

Relator:  Luis Yacachury

Cuándo:

viernes 25 de enero de 18:00 a 21:00 h

sábado 26 de enero, de 9:30  a 19:00 h

domingo 27 de enero, de 9:30 a 17:00h

Dónde:  Espacio Dharmakaya. Avenida José Arrieta 10.117, Peñalolén.

Valor: $48.000, no incluye almuerzo. Para pagos hasta el 15 de Diciembre, el valor es de $42.000

(Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller. Pasado este plazo no hay devolución, pero si el 25% de descuento en un próximo taller similar)

Becas: disponemos de 8 becas para profesores de colegios municipales o subvencionados, y/o estudiantes, a una tarifa de $35.000.(Solicitar beca a través del formulario de inscripción).

Inscripciones:

Cupos agotados.

El enfoque del taller

Este taller profundiza en la descripción de los 27 subtipos, afinando y precisando características que faciliten la auto observación. Se enfatiza en el trabajo vivencial para experimentar conscientemente las manifestaciones del rasgo y dar continuidad al proceso de transformación.

Luis Yacachury

Psicoterapeuta gestáltico. Discípulo del Dr. Claudio Naranjo desde 1993, con quien realizó su formación personal y profesional en el Programa SAT. Formado en Constelaciones Familiares con la Dra. María de los Hoyos y en el Centro Bert Hellinger Argentina. Actualmente forma parte del equipo internacional como terapeuta-docente de la Escuela SAT de Brasil.

8 comentarios en “Taller de eneagrama Nivel 2: subtipos y profundización vivencial

1. Estimadxs

Hace mucho que busco un taller de eneagrama.
    Tengo interés en participar en el que se ofrecerá en enero 2013.
    No tengo claridad sobre cual es mi eneatipo, ¿hay alguna posibilidad de tomar una sesión personalizada con alguno de ustedes para contar con esa información y poder participar en el taller?

De antemano muchas gracias

Camila Kirberg

2. Por favor llene el formulario de inscripción que aparece en la publicación del taller.

3. Estimados, soy estudiante de 4° de Psicología Vespertino, me interesaría mucho hacer el Nivel I antes del inicio de clases que es a fines de marzo, se que hay un grupo Nivel 2 en enero, pero no se si puedo asistir.
    Quedo atenta a sus comentarios.
    Saludos

4. Hemos incluido tu email en nestra lista de correos para mantenerte al tanto de las próximas actividades. Estamos proramando nuevos talleres para Noviembre y Enero. Saludos,

5. Recién Me enteré que los cupos están agotados. Lo venía esperando tanto!!!
    Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de lista de espera.
    O mejor aún , otra programación de SAT 2
    Ximena

6. Hola Ximena,
    Los cupos para el SAT no están agotados. Puedes inscribirte a través del formulario en el post de la portada de nuestra página. Saludos,