2018.04-TE

Taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos, abril

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Becas para educadores y estudiantes; $50.000.
Becas abiertas: $90.000.
Postula a las becas a través del formulario de inscripción. Los resultados se enviarán por mail a más tardar el 23 de abril.

Devoluciones: 80% del total hasta 2 semanas antes del taller.

16 comentarios en “Taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos, abril

1. Estimados
    Junto con saludarlos, me gustaría tener más información del taller, cuánto dura y más información respecto al mismo es formación a qué se refiere, cuando dice que es requisito para el programa SAT
    Quedo atenta
    Agradecida
    Ana María

2. Estimados,Solicite una beca para el curso Introductorios de Eneatipos y no me han contestado.El taller es este fin de semana.Quiero hacer el tallwr pero es muy oneroso el valor para mi.Pueden rebajarme el valor por favor?
    Agradecida de antemano.
    Jenny Rojas
    994449925

3. Hola, Soy Marcia Rivera, estoy muy interesada en realizar el taller introductorio del Enegrama para desarrollo personal y para ocuparlo en el area laboral al cual pretendo insertarme una vez egresada de la carrera de Adminsitración Publica , en el área Educación.

4. estoy muy interesado en conocer mas sobre la psicologia de los eneatipos, soy medico y he seguid varios de los videos en youtube del Dr Claudio Naranjo, me indentifico con muchas de sus enseñanzas. Quisiea saber el proximo año donde y cuando son los talleres aqui en chile. Gracias.

5. Buenas tardes.
    Quisiera solicitar información de los talleres y el proceso s seguir para realizar el programa SAT completo.

Gracias.

El próximo taller introductorio será los días 7 y 8 de julio. Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión para mantenerte informad. En nuestra web y Facebook encuentras la agenda del año de talleres. Saludos,

El próximo taller introductorio será los días 7 y 8 de julio. Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión para mantenerte informada. Saludos,

Sólo ahora hemos leído este mensaje. Los resultados a beca se envían por mail una vez que has enviado, por tu parte, la documentación requerida al llenar el formulario de inscripción. Saludos,

El próximo taller introductorio será los días 7 y 8 de julio y ya están abiertas las inscripciones en n nuestra web y facebook. Puedes postular a alguno de los tres tipos de beca que entregamos: profesor, estudiante o abierta, a través del formulario de inscripción. Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión para mantenerte informada. Saludos,

Encuentras toda la información sobre el taller: contenidos, programa, horarios y otros detalles, en nuestra web o Facebook. Este taller es el primer paso para hacer el programa SAT, que consiste en talleres residenciales de 10 días. Para conocer más sobre el programa SAT puedes visitar http://www.programasat.com. Saludos,

12. Quisiera saber cuando empiezan estos talleres de eneagrama para principiantes, y si las becas entra para la gentes de la tercera edad.

13. Me gustaría hacer el próximo curso.
    Vivo en Brasil, podrían indignarme si será dado algún curso más completo y no solo introductorio?

Entregan certificado ?

Puedes revisar en la agenda las próximas fechas. Habrá uno el 7 y 8 de julio. Las personas mayores pueden postular a la beca abierta. Saludos,

En enero están programados los módulos I y II del Programa SAT, puedes mirarlo en la agenda. Este taller es el módulo introductorio. Se entrega certificado de participación. Para más información sobre el programa revisa http://www.programasat.com. Saludos,