Taller introductorio a la psicología de los Eneatipos y al Programa SAT. De carácter vivencial y teórico y dirigido a todo público, este taller es requisito  para participar en el Programa SAT.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Guiado por el equipo de la Fundación Claudio Naranjo Chile

Sala de Conferencias, Sede Los Leones,
Universidad San Sebastián

sábado 9 de Agosto, de 9:30 a 19:30
domingo 10 de Agosto, de 9:30 a 17:30

libro de Claudio Naranjo de regalo

Becas para educadores, estudiantes y abiertas.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 10 de Julio. Los resultados se darán a conocer el 20 de Julio.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

27 comentarios en “Taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos, Agosto 2014. CUPOS LLENOS

1. Quisera saber como puedo postular a la beca a través del formulario de inscripción para el taller de introducción a la psicología de los eneatipos

Espero su pronta respuesta

Francisca Rivera

2. Hola me interesa conocer y aprender lo dicho por ustedes, y quisiera acceder a su beca. Podrían orientarme. Un abrazo linda semana

3. Hola. Vivo en Barcelona, este mes de agosto estaré en Valparaíso y me interesaría hacer el curso introductorio a la psicologia de los eneatipos. Habría algun problema de haber hecho el introductorio en Chile si más adelante quiero cursar el SAT 1 en España? Puedo también postular al programa de becas?

Gracias!

4. Hola! Quisiera saber de qué se trata la beca abierta. O bien si hay facilidades de pago para el taller de eneagrama.

5. Me gustaría muchpisimo ser parte de este taller. Agradezco si me pudiesen hacer envío de los requisitos para postular a la beca.
    Saludos y muchas gracias.

6. Soy seguidora de sus videos conferencias y actualmente participo en la terapia Gestalt, junto con mis hijos en Barcelona. Estamos en el mismo lado de la cuerda, esperemos que la humanidad nos demos cuenta que somos seres de luz (amor). Gracias por sus enseñanzas.

7. Hola soy de Mendoza. Veo que en agosto dictan este taller en Chile o en Buenos Aires, en vista de que tienen una duración distintas (2dias en Chile vs 4 en BA) quería saber si son exactamente el mismo taller o me conviene más el de un lugar o el otro. A mi por la distancia me convendría el de Chile. Muchas gracias

8. Hola!! Había escrito pidiendo información, pero desgraciadamente por error borré los correos con las respuestas. Estuve de vacaciones la semana pasada con pésima cobertura de internet, asi que no pude realizar la transferencia para el curso de agosto. Estoy a tiempo aún para inscribirme con la transferencia? Si es así (ojalá), me pueden mandar los datos para la transferencia?
    Muchas gracias.
    Paula López G.

Envié, por esta via, formulario de inscripción para taller del 9 de agosto, pero no he recibido nada de vuelta.
    No se si tengo cupo o no.
    Muchas gracias,

Carolina

10. Hola; me interesa tomar el taller pero estoy fuera del plazo de inscripción ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo? Si no es así, ¿cuándo se imparte otro taller?
    Atentamente,
    Leonardo Pohl

11. Buenos días, quisiera saber si aún tienen cupos disponibles y el pago se puede hacer con medio de transferencia bancarios.

12. Buenas Tardes , quiesiera saber si a la fecha aún se están realizando inscripciones.

Atte, E González Torres

Aún quedan cupos, el plazo de inscripción es hasta iniciado el taller o llenos los cupos.

14. Por favor revisa tu spam, te enviamos un correo en el momento de recibir tu inscripción.

Es el mismo taller y es reconocido en todas las Organizaciones SAT del mundo. Podría haber diferencias de metodología.