Taller de Introducción a la psicología de los eneatipos, Diciembre 2014

2014.12-TE

Taller introductorio a la psicología de los Eneatipos y al Programa SAT. De carácter vivencial y teórico y dirigido a todo público, este taller es requisito único para participar en el Programa SAT.

Inscripciónes AQUÍ

Guiado por el equipo de la Fundación Claudio Naranjo Chile

Sala de Conferencias, Sede Los Leones,
Universidad San Sebastián

sábado 13 de Diciembre, de 9:30 a 19:30
domingo 14 de Diciembre, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores, estudiantes y abiertas.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 20 de Octubre. Los resultados se darán a conocer el 30 de Noviembre.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller

Inscripciónes AQUÍ

29 comentarios en “Taller de Introducción a la psicología de los eneatipos, Diciembre 2014

1. Estimados, junto con saludarlos les comento que estoy interesada en tomar el curso de eneagrama que se da en diciembre y la paguina no me permite hacer inscripción. Favor indicar como lo puedo hacer. Muchas gracias. Carola P.

2. Sí, quedan algunos cupos. Asegúrate de marcar el btón Submit o Enviar, no hemos recibido tu inscripción. Saludos,

3. INTERESADO EN PARTICIPAR EN TALLER , DESEO MAS INBFO , FECHAS , HORARIO , LUGAR , PROFESORES O TUTORES , ETC

4. Los detalles de lugar, fechas y horarios están en el post. Este taller lo dará Estrella Martin con el apoyo de tutores. Saludos,

¿Hay algún curso de introducción al eneagrama ahora en enero 2015 o febrero 2015?
    Gracias!

6. Les agradeceré enviarnos información relacionada con el curso de introducción al eneagrama previsto realizarse en Marzo 2015. Somos dos personas interesadas en participar en en curso de SAT I en Enero 2015, el SAT III en Abril y el curso de introducción al eneagrama en Marzo 2015.
    ¿Es posible hacerlo con la programación arriba señalada?
    Otra pregunta es:
    ¿El curso SAT III es dictado por Don Claudio Naranjo?
    Gracias.
    Cordiales Saludos
    Massimo Gallini

7. Hola por favor enviar información al mail sobre el taller de Eneagrama en marzo 2015
    muchas gracias
    saludos

8. Hola, tengo la siguiente consulta:
    ¿Cuando será la próxima edición de este curso?, me interesaría participar y estar al tanto durante el 2015. De te mano muchísimas gracias.
    Saludos

9. Hola, favor solicito me envíen información sobre el curso de introducción a los eneatipos que se dictará en marzo.
    Gracias!

10. Estimados, Soy Tania Senerman Flores, Actriz.
    Les escribo porque el año 2013l 2013 si no me equivoco hice este taller de introducción del eneagrama donde quede fascinada. Nos dieron un certificado de asistencia y lo perdí, quería saber si existe la posibilidad de que me enviaran un documento que dijera que rendí ese seminario.
    Es importante para mi, sería muy util. Estoy trabajando con una consultora de couching incorporando de alguna forma lo básico del ene agrama, entonces me dijeron que si tenía algún respalde del curso que hice sería mucho mejor.
    Espero se pueda.
    Quedo atenta.