Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, diciembre

1 y 2 de diciembre
Formulario de inscripción y becas AQUÍ

De carácter vivencial y teórico y dirigido a todo público, este taller es requisito para participar en el Programa SAT.

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Valor Taller: $130.000
Becas abiertas: costo $90.000
Becas para educadores y estudiantes: costo $50.000

Postula a las becas a través del formulario de inscripción. Recibirás el resultado por mail hasta el 16 de Noviembre.

Devoluciones: 80% del total si nos avisas hasta 2 semanas antes del taller.

Formulario de inscripción y becas AQUÍ