Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, diciembre

1 y 2 de diciembre
Formulario de inscripción y becas AQUÍ

De carácter vivencial y teórico y dirigido a todo público, este taller es requisito para participar en el Programa SAT.

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Valor Taller: $130.000
Becas abiertas: costo $90.000
Becas para educadores y estudiantes: costo $50.000

Postula a las becas a través del formulario de inscripción. Recibirás el resultado por mail hasta el 16 de Noviembre.

Devoluciones: 80% del total si nos avisas hasta 2 semanas antes del taller.

Formulario de inscripción y becas AQUÍ

19 comentarios en “Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, diciembre

1. Buenas tardes, es de mi interés participar en el taller, sin embargo, en este momentos no tengo muchos ingresos, mi consulta es en que rango de beca ingreso para ustedes, en la abierta o para educadores, pensando que soy orientadora.

Atenta a sus comentarios

Marcela Galaz Cáceres

2. Bárbara, lo más probable es que tengamos uno en Marzo/Abril. Se publica en la web y en Facebook con anticipación.

3. Hola, me interesa saber si habrá – pronto – un taller SAT I. Entiendo que en enero 2019 será SAT II y que es requisito el SAT I. Es así?

4. Andrea, no es necesario haber hecho el SAT I para hacer el SAT II e integrar la experiencia.
    Lo que sí recomendamos enfáticamente, es leer «Carácter y Neurosis, una visión integradora» de Claudio Naranjo. Da profundidad conceptual con respecto a la psicología de los eneatipos y aporta a la experiencia del SAT II y a su proceso en el tiempo.

El SAT I lo realizaremos en Enero del 2020 si todo va bien.

5. Hola, quisiera estar informada de las actividades que harán durante 2019. Ud. envían mensajes a los correos. Muchas gracias!

6. hola me interesa tener información y saber por donde partir en programa SAT.
    quedo atenta.
    Claudia

7. Claudia, para tener una visión global de lo que trata, puedes visitar http://www.programasat.com
    Te recomendamos leer «Carácter y Neurosis, una visión integradora» de Claudio Naranjo. Te va a dar profundidad conceptual.
    En términos de experimentar, la partida es realizar el Taller de introducción a la psicología de los Eneatipos.

8. Hola, he seguido
    Preguntando en redes y mail, pero aun no tengo respuesta de cuando es el proximo introductorio. Entiendo que era Marzo o Abril 2019. Me ayudan?

9. Estimados,
    Me gustaría tomar el Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, sin embargo me parece que para diciembre falta bastante, habrá alguna otra fecha para este año 2019?

10. Estimados,

11. Camila,

12. Alejandra,

13. Claudia,
    Con respecto al taller introductorio, Estamos bastante atraasados a este respecto, tendremos novedades para el segundo semestre del año.
    SAT 1 y 2 están programados para enero del 2020, ya publicaremos detalles.

14. Josefina,