Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, julio

may 2nd, 2017 | Por | Categoría: Eneagrama, Portada, Talleres

Inscripciones AQUÍ

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Becas para educadores y estudiantes; $50.000.
Becas abiertas: $90.000.
Postula a las becas a través del formulario de inscripción hasta el 5 de julio. Los resultados se enviarán por mail el 20 de julio.

Devoluciones: 80% del total hasta 2 semanas antes del taller.

25 comentarios to “Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, julio”

1. constanza sepulveda dice:

Estoy muy interesada en el taller, quisiera postular a la beca. ¿de donde puedo sacar el formulario?

de antemano muchas gracias

2. María Judith Ramírez Toro dice:

buenos dias
    a traves de la presente quiero decirles que soy seguidora en youtube y de alguno de sus libros de claudio naranjo y me encantaria participar en el taller de eneatipos, pero no cuento con esa cantidad de dinero, que posibilidad hay de descuento?, me sentiria muy feliz de recibir una respuesta y de poder participar en este taller.

muchas gracias esperando ansiosa su respuesta

3. FCN Chile dice:

Hola,
    El formulario de inscripción está la publicación, donde dice inscripciones AQUÍ. Saludos,

4. FCN Chile dice:

Hola,
    En este taller está la opción de postular a tres tipos de becas: estudiantes, profesores de colegios subvencionados o municipales, abiertas. Puedes hacerlo a través del formulario de inscripción. Saludos,

5. Yenny dice:

Es posible pagar con cheques ?
    Saludos Cordiales

6. FCN Chile dice:

Hola,

Sí, es posible transferir una primera cuota para reservar su cupo y documentar con cheque otras dos a su llegada al taller. Saludos,

7. Yenny dice:

Gracias por su respuesta
    Saludos Cordiales

8. me gustaria participar pero soy de ARGENTINA – si esposiblesacar una beca?
    asi es menos costoso entre el vuelo, hotel y conferencia.

muchas gracias
    si es asi donde bajo el formulario?

9. como hago para pagar en ARGENTINA NO SE PUEDE ENVIAR DIBERO AL EXTERIOR
    Y ademas necesitaria beca abierta para que sea menos gasto el viaje por el avion y hotel

10. FCN Chile dice:

Hola,
    Para postular a la beca abierta puedes hacerlo a través del mismo formulario de inscripción. Los extranjeros pueden reservar su cupo enviando su boleto aéreo y pagar a su llegada al taller. Para más consultas escríbenos a contacto@fundacionclaudionaranjo.cl

11. FCN Chile dice:

Hola, te respondimos en el otro mensaje. Saludos,

12. patricia Cid Monckton dice:

Hola quería saber si tienen programadas otras fechas para este año de Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, me gustaría realizarlo pero no puedo asistir al del mes de julio
    Me podrías enviar información a mi correo electrónico.

13. patricia Grimberg dice:

Hola, estoy interesada en el taller vivencial de eneagrama y me gustaría postular a una beca. Donde encuentro el formulario para inscribirme?. Muchas gracias y saludos

14. sergio dice:

Hola estoy interesado en el curso, soy docente, quisiera saber que días serán los cursos.

15. Hola, quisiera saber si realizan terapias grupales y/o individuales.
    Saludos fraternos

16. Me gustaría postular a las becas de estudiantes. Estoy egresada de Psicología y me encuentro actualmente cursando un Magíster en psicoterapias contemporáneas que me ofreció la universidad, por lo que sigo siendo estudiante y aún no ejerzo mi carrera. Esto me motiva a seguir aprendiendo nuevos enfoques, la psicologia transpersonal es algo que siempre ha llamado mi atención y poder aprenderla desde los conocimientos de Claudio Naranjo sería una oportunidad única para mi.

17. FCN Chile dice:

Hola,
    Durante el segundo semestre se abrirán grupos de terapia gestalt. Incluiremos tu mail en nuestra lista de difusión para mantenerte informada. Saludos,

18. FCN Chile dice:

Hola,
    Puedes postular a través del formulario de inscripción al taller. Saludos,

19. FCN Chile dice:

Este taller será los días 29 y 30 de julio. Saludos,

20. FCN Chile dice:

Hola,
    Encuentras el formulario de inscripción en esta misma publicación, donde dice Inscripciones AQUÍ. Saludos,

21. FCN Chile dice:

Hola,
    Ha sido publicada la agenda para el resto del año. Los próximos talleres serán los días 30 y 1º de octubre; y 2 y 3 de diciembre. Incluiremos tu mail en nuestra lista de difusión para mantenerte informada. Saludos,

22. Julieta Traub Carrasco dice:

Estimados:
    Junto con saludar, quisiera postular a una beca abierta para el TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DE LOS ENEATIPOS, JULIO”, ya que soy Psicóloga, me encuentro sin trabajo, por lo que me parece una excelente herramienta para poder realizarla en mi próxima consulta.
    Agradecería su respuesta.

23. FCN Chile dice:

Hola,
    Para completar la postulación a la beca abierta por favor envíe un relato argumentando su solicitud a contacto@fundacionclaudionaranjo.cl. Saludos,

24. patricia dice:

Quisiera saber dos temas:
    1.- Quedan cupos ?,
    2.- Se pernocta en el lugar?

Muchas Gracias

25. FCN Chile dice:

Hola,

Quedan cupos para el taller. No es un taller residencial, no se pernocta. Saludos,