2016-TE

Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, julio

Formulario de inscripción AQUÍ

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

sábado de 9:30 a 19:30
domingo de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $90.000.

Postula a través del formulario de inscripción hasta el 20 de junio. Los resultados se enviarán por mail el 25 de junio.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

27 comentarios en “Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, julio

1. Queridos
    Necesito información para postular a la beca para el taller de Julio.
    Les agradezco
    Buena Jornada

2. No entendí bien la parte de las becas, ¿ahí colocan el monto total a pagar luego de obtener la beca o es el monto que al obtener la beca se asigna como subvención?

3. Buenas tardes, el programa completo cuanto dura? Son solo los fines de semana? El valor es por módulos? Me pueden enviar a mi mail más información? Yo soy de Viña del Mar y estoy muy interesada en aprender más de Eneagrama

Muchas gracias

Ya hemos agregado tu mail a nuestra lista de correos. El taller de introducción dura un fin de semana, el próximo será 23 y 24 de julio. Los módulos duran 9 días y son en formato retiro. Encuentras más información en las publicaciones de cada actividad. Saludos,

5. Estimad@s colegas: Quisiera contactarme con el Dr. Claudio Naranjo; soy Psiquiatra , psicoterapeuta y escritor relacionado con la línea psicoespiritual del maestro, habito en Viña del Mar. Estoy tratando de planificar la asistencia a vuestro encuentro de eneagramas en julio.
    Reciban el más cordial y fraterno saludo,
    Atte
    Dr. Carlos De los Ríos Möller

6. el eneagrama me parece es una excelente herramienta para el desarrollo de las relaciones personales, me gustaría poder asistir junto a mi marido y nuestros tres hijos que son estudiantes: cual sería el valor del curso para los cinco?

El valor del curso aparece publicado en la página. Tenemos becas a las que pueden postular. Saludos,

8. Hola. He realizado la peticion para asistir al taller de introduccion a eneatipos en Julio. Llegare desde madrid y necesito saber si tengo plaza para sacar los billetes y reservar el hotel. Mañana ingresare el importe en el banco.
    Un saludo Gracias.

9. Hola:

Quisiera saber las proximas fechas de los talleres de eneagrama.

gracias.

Hemos agregado tu mail a nuestra lista de difusión. Encuentras publicados en nuestra página y nuestro facebook el próximo taller de eneagrama y los módulos I y II del programa SAT. Saludos,

11. Estimados,
    yo deseo participar en el curso, y pagar por supuesto todo, pero me inquieta quese pide el depósito del arancel completo ($130.000) y en caso de no dejarme asistir (por falta de cupo o lo que sea), me devuelven el dinero. Siendo por cupos, será posible preguntar si hay cupos y pagar simultaneamente hasta 1 semanas antes? para asegurarme no perder dinero.
    Muchas gracias

12. Por favor envíenme la fecha del curso Introducción a la Psicología de los Eneatipos de julio

Saludos

13. Estimad@s cuando trato de hacer la transferencia, para el taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos y pongo Fundación Claudio Naranjo Chile en el nombre de la cuenta corriente de Scotiabank me aparece como no valida. Podrían ayudarme

14. Hola, buenas tardes!
    Escribo porque me gustaría inscribirme para el taller de introducción a la psicología de los eneatipos. Recién supe, y sigo a Claudio Naranjo hace mucho, soy de Viña y lo fui a ver a Santiago en abril. Me gustaría continuar con el programa SAT después. Es posible postular a las becas abiertas?
    estaré muy agradecida por su respuesta.
    Atte

Francisca Cornejo

15. Buenas tardes, quisiera saber si se ha planteado y si existe la posibilidad de coordinar un taller de introducción a los eneatipos en otra ciudad que no sea Santiago, (a modo de ejemplo Linares) de ser así con quien se puede coordinar, para ver cuanto es el mínimo de postulantes. Espero su respuesta. Atentamente me despido.