2016-TE

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

sábado 19 de marzo, de 9:30 a 19:30
domingo 20 de marzo, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $75.000.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 5 de marzo. Los resultados se enviarán por mail el 10 de marzo.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

19 comentarios en “Taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos, marzo 2016

1. Buenas noches, soy egresada de la Carrera de Orientación en Relaciones Humanas y Familia, me gustaría seguir profundizando y aprendiendo. Quiero postular a una beca. Se los agradecería.

Saludos, Silvana

2. Estoy muy interesada en el taller, soy Facilitadora de Metodología CEFE y quisiera inscribirme, pero no encuentro el formulario de inscripción, sólo pude ver el del taller de noviembre 2015. ¿Me lo podrían enviar a mi mail?
    Desde ya, mis agradecimientos por su gestión.
    Mi mail : clandreafb@gmail.com
    Saludos cordiales,

Claudia Quintana Cubillos
    Viña del Mar
    cel 98266444

3. Estimados,
    Perdonen mi ignorancia, pero donde encuentro el formulario de inscripción? soy docente de escuela pública y me gustaría tener todo listo lo antes posibles
    Saludos y gracias

4. Consulta:
    Es necesario enviar el formulario de postulación y el comprobante de depósito?, en el mismo momento? o el pago se efectúa al momento de la confirmación por parte de Uds?
    Atte, Carla G.

5. Hola Carla,
    Una vez que llenas el formulario de inscripción te aparecen los datos para depositar. Una vez recibido el comprobante recibirás confirmación. Saludos,

6. Hola soy profesora y me interesa mucho, recién recibí la info. Es posible inscribirme??
    Clau

Las inscripciones para obtener invitación se abrirán el 1º de abril. Hemos agregado su mail a nuestra lista de contactos para mantenerla informada. Saludos,

8. Buenos días deseo sabersi en el transcurso del año 2016 se volverá a repetir el curso de Introducción a la Psicologia de los eneatipos. Ya que para esta fecha del 19 y 20 de marzo me será imposible asistir. Soy psicologo peruano. Gracias por su atención, saludos Oscar.

Habrá varios talleres, la agenda completa está publicada en nuestra página y facebook. Saludos,

10. Si deseo inscribirme y soy de Peru a que cuenta abonaria o a que banco y cuanto sería el precio total al cambio en dólares.

11. Hola, el formulario de inscripción está en la publicación del taller. Allí aparecen las indicaciones y para más consultas escribe a nuestro correo. Saludos,

12. Hola
    Nos interesa saber las fechas de los proximos talleres de eneagrama del año 2016 para inscibirme con tiempo y tener cupo.
    No encuentro en la pagina de la fundacion los talleres en Chile
    Me podra enviar esta informacion.
    Ana Maria Lopez

13. Quiero seguir teniendo información de los talleres que realizarán el 2017, para poder hacerlos coincidir con mis tiempos.