Taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos, Mayo 2015

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

sábado 30 de Mayo, de 9:30 a 19:30
domingo 31 de Mayo, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $75.000.

Postula a través del formulario de inscripción hasta el 13 de Mayo. Los resultados se enviarán por mail el 15 de Mayo.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller

14 comentarios en “Taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos, Mayo 2015

1. Estimados señores

MI nombre es Patricio Cordova, soy practicante de zencoaching, y estoy muy interesado en asistir al taller del próximo 30 y 31, sin embargo me gustaría saber como puedo postular a un beca ya que soy un trabajador independiente y actualmente me encuentro con un problema de liquidez.

Desde ya muchas gracias
    saludos cordiales

Patricio Cordova

2. Hola :
    Soy profesora y estoy interesada en tomar el taller de introduccion a la psicología de los eneatipos. Busco y no encuentro el formulario de inscripción. Estoy pasada en la fecha, requiero postular a la beca para educadores.
    Contáctenme por favor!!!

3. Hola, soy apoderada de un colegio. Quiero sugerir este curso para profesoras de un curso, donde los niños requieren de mucha contención y las profesoras estan requiriendo apoyo en esta labor. Podrían a hacer un descuento por las dos profesoras?
    Muchas gracias.

4. Hola, tienen los libros del Dr. Naranjo para la venta? y me pueden indicar proxima fecha del taller introductorio y costo del SAT.

Muchas gracias,
    Marcela Rodriguez G.

5. Tenemos becas para profesores en nuestros talleres. Pueden postular a través del formulario de inscripción.

6. No tenemos libros para la venta. Agregamos tu email a nuestra lista de correos para mantenerte informada.

7. Estimados:

Me gustaría saber fechas de próximos talleres y/o cursos, para organizar mejor el tiempo y poder asistir.
    Saludos!

8. El próximo taller será 4 y 5 de Julio. Ya hemos publicado la información en nuestra wb y nuestro facebook. Saludos,