2016.05 TE

Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, mayo

Formulario de inscripción AQUÍ

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

sábado 28, de 9:30 a 19:30
domingo 29, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $90.000.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 1 de mayo. Los resultados se enviarán por mail el 10 de mayo.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

23 comentarios en “Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, mayo

1. Buenas tardes; quisiera introducirme en el conocimiento de los eneatipos… soy egresada de Orientación en RRHH.. trabajando en mi tesis.

Quisiera me consideraran con una beca, para poder asistir. Quedaría muy agradecida.

Saluda atentamente,

Silvana

Para postular a la beca debes inscribirte en el formulario y seguir las indicaciones. Saludos,

3. Hola, me inscribí para el taller introductorio en mayo, y quiero participar por una beca, sin embargo siguiendo el formulario sólo me dieron un mail donde tengo que escribir algo, pero no te especifican qué..

me podrían dar más info sobre como postular a la beca??

Muchas Gracias

Bernardita Merino

4. Hola, me interesa saber si dentro de la programación para este año tienen contemplado realizar este taller introductorio en la ciudad de la Serena (vi en la pagina que lo hicieron el año2015)

Muchas Gracias

Vilma Fenieux

Por el momento no lo tenemos en programa. Agregaremos su email a nuestra lista para mantenerlo informado de nuestras actividades. Saludos,

6. Saludos
    espero esten bien en este otoño colorido
    les escribo para saber si aún hay vacantes para inscribirse
    y para la beca, pues recién me entero de esto.

Estaré atenta a la respuesta y me gustaría recibir noticias
    de las actividades acá en chile.

Viviana

En la publicación agenda están las fechas de todos los talleres del año. El próximo es 28 y 29 de mayo. Saludos,

Quisiera saber si todavía hay posibilidad de inscripción y beca, de no ser posible cuando se realiza de nuevo este taller, entiendo que es pre requisito para los siguientes.
    Martin

Puedes escribir al correo de la fundación. en nuestra web está publicada la agenda de talleres del año. Saludos,

Hemos agregado su mail a nuestra lista de correos para enviarle información sobre nuestras actividades. En breve abriremos las inscripciones para el taller de eneagrama de 23 y 24 de julio. Queda atenta. Saludos,

Estoy interesada en hacer el taller de los eneatipos de Julio, por favor, pueden agregar mi correo a su lista para recibir la información, cuando ya estén abiertas las inscripciones?,

Muchas gracias,
    Pamela

12. Hola, mi consulta es si estos niveles se realizan todos los años y con que frecuencia.

Por ejemplo , dentro de mis actividades tendría mas disponibilidad el próximo año.

gracias por su respuesta

13. Hola, tenemos especial interés mi pareja y yo en participar de las formaciones SAT.

Como postular el ingreso al Taller introducción en psicología de los Eneatipos.

Gracias.

14. Hola, para participar en el taller sólo debes inscribiste. Así mismo con los módulos SAT. Saludos,

15. Hola, pueden inscribirse a los talleres y a los SAT a través de los formularios respectivos. Saludos,