Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, mayo

abr 8th, 2016 | Por | Categoría: Eneagrama, Talleres

Formulario de inscripción AQUÍ

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

sábado 28, de 9:30 a 19:30
domingo 29, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $90.000.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 1 de mayo. Los resultados se enviarán por mail el 10 de mayo.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

23 comentarios to “Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, mayo”

1. Silvana Cárcamo Sandoval dice:

Buenas tardes; quisiera introducirme en el conocimiento de los eneatipos… soy egresada de Orientación en RRHH.. trabajando en mi tesis.

Quisiera me consideraran con una beca, para poder asistir. Quedaría muy agradecida.

Saluda atentamente,

Silvana

2. FCN Chile dice:

Hola,
    Para postular a la beca debes inscribirte en el formulario y seguir las indicaciones. Saludos,

3. Bernardita Merino dice:

Hola, me inscribí para el taller introductorio en mayo, y quiero participar por una beca, sin embargo siguiendo el formulario sólo me dieron un mail donde tengo que escribir algo, pero no te especifican qué..

me podrían dar más info sobre como postular a la beca??

Muchas Gracias

Bernardita Merino

4. FCN Chile dice:

Hola,
    Si pides beca abierta, se pide que nos escribas justificando tu solicitud. Saludos,

5. Vilma Fenieux dice:

Hola, me interesa saber si dentro de la programación para este año tienen contemplado realizar este taller introductorio en la ciudad de la Serena (vi en la pagina que lo hicieron el año2015)

Muchas Gracias

Vilma Fenieux

6. FCN Chile dice:

Hola,

Por el momento no lo tenemos en programa. Agregaremos su email a nuestra lista para mantenerlo informado de nuestras actividades. Saludos,

7. Viviana dice:

espero esten bien en este otoño colorido
    les escribo para saber si aún hay vacantes para inscribirse
    y para la beca, pues recién me entero de esto.

Estaré atenta a la respuesta y me gustaría recibir noticias
    de las actividades acá en chile.

Viviana

8. FCN Chile dice:

Hola,
    Sí, quedan cupos, puedes inscribirte. Saludos,

9. Andree dice:

Hola, quiero saber si realizaran otro taller durante este año.

10. FCN Chile dice:

Hola,
    En la publicación agenda están las fechas de todos los talleres del año. El próximo es 28 y 29 de mayo. Saludos,

11. Irina dice:

Hola! ¿Aún quedan cupos para el taller del 28 y 29 de mayo? Muchas gracias

12. Martin Lasserre dice:

Hola,
    Quisiera saber si todavía hay posibilidad de inscripción y beca, de no ser posible cuando se realiza de nuevo este taller, entiendo que es pre requisito para los siguientes.
    Martin

13. FCN Chile dice:

Hola,
    Puedes escribir al correo de la fundación. en nuestra web está publicada la agenda de talleres del año. Saludos,

14. FCN Chile dice:

Sí, aun quedan cupos. Saludos,

15. carmen gloria yañez cruz dice:

Hola , como debo hacer para inscribirme en el taller de julio y q

16. FCN Chile dice:

Hola,

Hemos agregado su mail a nuestra lista de correos para enviarle información sobre nuestras actividades. En breve abriremos las inscripciones para el taller de eneagrama de 23 y 24 de julio. Queda atenta. Saludos,

17. Pamela dice:

Hola,

Estoy interesada en hacer el taller de los eneatipos de Julio, por favor, pueden agregar mi correo a su lista para recibir la información, cuando ya estén abiertas las inscripciones?,

Muchas gracias,
    Pamela

18. FCN Chile dice:

Hola,
    YA te hemos agregado y enviado la información por mail. Saludos,

19. katherine dice:

Hola, mi consulta es si estos niveles se realizan todos los años y con que frecuencia.

Por ejemplo , dentro de mis actividades tendría mas disponibilidad el próximo año.

gracias por su respuesta

20. FCN Chile dice:

Así es, realizamos talleres y SAT todos los años. Saludos,

21. Cristian Moraga dice:

Hola, tenemos especial interés mi pareja y yo en participar de las formaciones SAT.

Como postular el ingreso al Taller introducción en psicología de los Eneatipos.

Gracias.

22. FCN Chile dice:

Hola, para participar en el taller sólo debes inscribiste. Así mismo con los módulos SAT. Saludos,

23. FCN Chile dice:

Hola, pueden inscribirse a los talleres y a los SAT a través de los formularios respectivos. Saludos,