2016-11-te

Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, noviembre

Inscripciones AQUÍ

26 y 27 de noviembre

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

Becas para educadores y estudiantes; $50.000.
Becas abiertas: $90.000.
Postula a las becas a través del formulario de inscripción hasta el 25 de octubre. Los resultados se enviarán por mail el 30 de octubre.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

Inscripciones AQUÍ

22 comentarios en “Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, noviembre

1. Me gustaría tener mas información del “Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, noviembre”, en especial lo relativo a la postulacion a las becas.
    Saludos y gracias.

2. Hola, la postulación a las becas es a través del mismo formulario de inscripción. Allí marcas la opción y te aparecerán las indicaciones. Saludos,

3. Me inscribí, pero aun no envío mi contrato para postular a beca, me sirve mi titulo de educadora escaneado?

Gracias.

4. Estimados

Me inscribí en el taller de introducción a eneatipos noviembre, debo esperar la confirmación antes de cancelar?; hasta cuándo hay tiempo para cancelar?

5. Mi duda es si este taller es adecuado para personas sin formación alguna en el área de la sicologia o educación , ?¿que solamente tengan interés en aprender ?

6. Hola, quisiera saber si tienen fecha para el primer taller de introducción a la psicología de los eneatipos para 2017. Gracias!

7. Hola, estoy interesada en el taller introductorio de marzo de este año. Estare atenta a sus comentarios. Saludos cordiales,Angela

Hemos agregado tu mail a nuestra lista de correos para mantenerte informada. Saludos,

9. Estimados, agraderé me envien por favor información respecto a talleres de este año.

Gracias!

Gabriela

10. Hola, me interesan los talleres para el 2017. No tengo formación en sicología ni en educación.
    Por favor si me pueden informar cuando empieza el de introducción a los eneatipos.