Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, noviembre 2015.

Inscripciones AQUÍ

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

sábado 29 de noviembre, de 9:30 a 19:30
domingo 29 de noviembre, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $75.000.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 20 de octubre. Los resultados se enviarán por mail el 24 de octubre.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

Más información en contacto@fundacionclaudionaranjo.cl

14 comentarios en “Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, noviembre 2015.

1. En la primera línea de la publicación. También encuentras el formulario de inscripción en nuestro facebook. Saludos,

2. Hola, escribo desde la ciudad de Iquique, me interesa participar en el taller de introduccion a los eneatipos, como puedo inscribirme al taller?. Etare atenta a la respuesta.

Saludos.

Elizabeth

3. Estimados:
    Me interesa demasiado, hay alguna posibilidad de beca o rebaja. Soy profesor de educación física, les escribo desde San Vicente, en estos momentos estoy sin trabajo.

Saludos y gracias.

4. Estimados, junto con saludar, quería consultar si aún puedo postular a la beca para profesores y si se puedo pagar con código SENCE el taller, saludos y muchas gracias.

Soy profesora y quisiera participar del Sat I en enero 2016, pero no he hecho el taller. ¿hay una posibilidad de asistir igual? De no ser así, ¿cuándo es el próximo taller?