Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, octubre 2015.

2015.10-TE

Inscripciones AQUÍ

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

sábado 17 de octubre, de 9:30 a 19:30
domingo 18 de octubre, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $75.000.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 20 de septiembre. Los resultados se enviarán por mail el 27 de septiembre.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

Más información en contacto@fundacionclaudionaranjo.cl

14 comentarios en “Taller de introducción a la psicología de los eneatipos, octubre 2015.

1. Estimados,

Estoy interesada en hacer el taller de octubre, sin embargo no puedo hacer la transferencia porque no esta correcto el nombre (no puedo ingresarlo). ¿Están correctos los datos?

Muchas gracias,

Saludos

Sí, los datos están correctos. Puede haber algún error temporal de red. Le mandaremos mail con los datos. Saludos,

3. Hola, buenas tardes.

Estoy interesado en tomar este Taller, soy estudiante de la Universidad Mayor, cómo postulo a la beca y qué certifica dicha condición. Atento a su respuesta. Les agradezco.

4. hola: soy secretaria no ejercicio, pero díganme ¿cómo puedo asistir a estos talleres, que me parecen super interesantes, el mundo sería distinto si tuviésemos acceso a estos temas.
    Muchas gracias

5. Estoy interesada en asistir a este taller, pero según la publicación informa que las inscripciones eran hasta el 20 de septiembre, estoy a tiempo de inscribirme y como lo gestiono.

Agradeceré la información.

Gracias,
    Ana morales

Las inscripciones para este taller están abiertas. El 20 de septiembre sólo se cerraron las postulaciones a beca. Saludos,

7. Hola, me inscribí en el taller de la Serena. La verdad quisiera asistir al taller de Santiago
    Estoy a tiempo?

Saludos

8. Estoy muy interesada en recibir información sobre los talleres de la Fundación. Quisiera conocer si existe a la fecha este tipo de capacitaciones en Panamá o la manera en poder iniciar estudios en Psicología de Eneatipos y el Programa SAT.

Atentos saludos,

Hemos agregado tu email a nuestra lista para informarte de las actividades en Chile. Saludos,