2016.09-TE

Taller de introducción a la psicología de los Eneatipos, septiembre

Inscripciones AQUÍ

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

Becas para educadores y estudiantes; $50.000.
Becas abiertas: $90.000.
Postula a las becas a través del formulario de inscripción hasta el 20 de agosto. Los resultados se enviarán por mail el 25 de agosto.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

Inscripciones AQUÍ

14 comentarios en “Taller de introducción a la psicología de los Eneatipos, septiembre

1. Estimados, junto con saludarlos quería solicitar una beca debido a la distancia que tenemos, vivo en Punta Arenas y el costo de viaje, estadía es alto, me gustaría que me orienten de que manera poder postular, me interesa asistir a su actividad de iniciación al eneagrama. Gracias, espero su respuesta.

2. Estimados por más que indago no encuentro el formulario de inscripción ¿me pueden orientar al respecto?

quedo muy atenta a la respuesta

Klaudia

Pasra postular a becas debe llenar el formulario de inscripción y seguir las indicaciones. Saludos,

Gracias por tu comentario, ya hemos actualizado la publicación y subido el formulario. Saludos,

5. Hola, estoy interesada participar del taller, soy integrante de un equipo técnico de apoyo a las instituciones educativas. Vivo en Argentina y necesitaría solicitar la beca. Quiero saber si para extranjeros ducha beca está habilitada. Gracias

6. Hola, me inscribí desde Perú a través del formulario, aun no realizo el pago, puedo aun hacerlo? Además quisiera saber la posibilidad de acceder a la beca. Gracias!

7. Estimados: soy profesora y postulé a la beca. Aún no sé si la obtuve. Necesito saber pues de eso depende mi participación. Muchas gracias.

8. Estimados hice la inscripción y postulé a beca para educadores, aún estoy dentro de los plazos.