Taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos

Taller introductorio a la Psicología de los Eneatipos y al Programa SAT, de carácter vivencial y teórico. Dirigido a todo público, este taller es requisito único para participar en el Programa SAT.

Guiado por el equipo de la Fundación Claudio Naranjo Chile

Sala de Conferencias, Sede Los Leones,
Universidad San Sebastián

sábado 7 de Junio, de 9:30 a 19:30
domingo 8 de Junio, de 9:30 a 17:30

libro de Claudio Naranjo de regalo

Becas para educadores, estudiantes y abiertas.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 20 de Mayo. Los resultados se darán a conocer el 4 de Junio.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller

23 comentarios en “Taller de Introducción a la Psicología de los Eneatipos

1. Hola!
    Quiero saber de que se trata la beca de profesores para participar. Me gustaría poder obtenerla para participar en la invitación que se esta haciendo ahora en junio.
    Helia

2. Hola, me interesaría participar en este taller. De hecho con una colega, con quien comparto funciones de docencia en el Liceo Eduardo de la Barra en Valparaíso, queremos ir a esta instancia inicial. Para ello me gustaría que me informaran acerca de las becas que existen, en qué consisten y cómo se hacen efectivas.
    Quedo atenta a sus comentarios

3. Estimados,
    Junto con saludarle, les escribo para consultarles respecto a las becas ofrecidas para estudiantes, en cuanto al encuentro de los Eneatipos.
    Soy alumna de quinto año de Psicología de la Universidad Mayor, y he decidido integrar la vision de Claudio Naranjo como modelo teórico para defender mi grado académico, como tambien para sanar y comprender al ser humano.

Ruego considerar esta solicitud!
    Atenta a su respuesta.

Saludos cordiales,
    Catalina Jacob.

4. Hola!, estoy interesada en hacer este taller desde hace mucho tiempo, pero mas aun ahora que fui a una de las charlas de Claudio Naranjo y me encanto, sintiendome ademas muy en sintonia con su pensamiento.
    Saludos Cordiales
    Consuelo

5. Estimados(as): quisiera llenar el formulario para postular a beca en este taller.
    quedo a la espera.
    slds

6. el formulario que presentan en esta pagina, confirma participación para «marzo 2014″…¿?
    gracias

La beca es para profesores de colegios municipales o subvencionados y se postula a través del formulario de inscripción.

8. Estimada,

Encuentra el formulario en el post sobre el taller. Puede llenarlo allí. Saludos,

9. Hola quisiera saber si en otra fecha, vuelven a realizar este taller introductorio, que estén muy bien saludos Ruth

No aceptamos Visa. Puede inscribirse hasta el día antes del taller si quedaran cupos. Saludos,

11. Hola, buenas noches, me gustaría recibir información de sus actividades futuras; taller de eneagrama, formación en gestalt. Saludos.

12. buenas tardes, soy Homeópata y me gustaría poder participar en uno de los talleres de eneagrama sobre las 9 personalidades,me gustaría poder recibir información del próximo taller. quedare muy agradecida.