2016.10-TF

Taller “Gestalt y Chamanismo”

GESTALT Y CHAMANISMO

21, 22 y 23 de octubre

En este taller realizaremos una incursión en la experiencia gestáltica desde una perspectiva “chamánica”, asociada a la conexión con la sabiduría ancestral y, en definitiva, con la esencia de la sabiduría organísmica que yace en nuestro ser.

En este viaje realizaremos un viraje hacia los pilares de nuestro cuerpo, sus ritmos y sus misteriosos lenguajes. Desde la respiración, asociándonos con los anclajes de los canales de nuestra percepción y la inmersión en nuestros cauces sensoriales, podemos acoger las imágenes que brotan desde la fuente de nuestro espacio íntimo.

Existe una tendencia innata en nosotros como seres humanos a la comprensión de nuestra naturaleza profunda, a buscar y recibir vislumbres del mundo, de la vida y su inefable misterio. Dicha tendencia, dicha búsqueda, viene marcada y amplificada, en numerosas ocasiones, como respuesta a crisis vividas, episodios o enfermedades que constituyen auténticos gritos o llamados desde lo más hondo y que anhelan el re-encuentro con nuestro ser/alma.

Como caminantes heridos, como sanadores heridos, podemos ir recorriendo las cavernas internas al encuentro de imágenes y sonidos que guíen nuestros cauces de sanación, así como vías de conexión con lo sagrado, que nos asoman a la plenitud. En este viaje, las antorchas de la conciencia y la atención, la purificación, la necesidad de integración de polaridades (como la pulsación de muerte/vida), así como el trance-movimiento, la contemplación y la visualización, pueden resultar senderos de incremento de conciencia y lucidez, ofreciéndonos visiones que constituyen metáforas vivientes y esculturas de vida.

Valor: $180.000
Inscripción AQUÍ

Cupos limitados

Sede Los Leones Universidad San Sebastián

Horarios:
viernes 21, de 10:00 a 20:00
sábado 22, de 10:00 a 20:00
domingo 23, de 10:00 a 14:00

Iñaki Zapirain (España)
Psicólogo Clínico. Psicoterapeuta. Formado en Biogestalt y Dinámica Grupal con Antonio Asín. Miembro Titular de la AETG y miembro de la FEAP. Formación en Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo. Viene desarrollando un trabajo terapéutico de Visualización Creativa e Imágenes asociado a técnicas corporales como proceso de transformación y autoconocimiento. Es licenciado en Filosofía y especializado en técnicas de relajación profunda, hipnosis y autorregulación.

Más informacion en

8 comentarios en “Taller “Gestalt y Chamanismo”

1. Estimados, Buenos días,
    Por favor quisiera saber este taller esta reservado para terapeutas o puede un ser humano común participar.

Muchas gracias,

2. Hola: me gustaría saber si se realizan este tipo de talleres en madrid y de ser así que fechas probables hay.

Este taller no tiene descuento para estudiantes. Sí hay facilidades de pago en tres cuotas. Saludos,