Taller Introducción a la Psicología de los Eneatipos, Agosto 2015

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

sábado 22 de Agosto, de 9:30 a 19:30
domingo 23 de Agosto, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $75.000.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 20 de Julio. Los resultados se enviarán por mail el 27 de Julio.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

24 comentarios en “Taller Introducción a la Psicología de los Eneatipos, Agosto 2015

1. Quisiera poder optar a la beca, me interesa muchisimo y no cuento con el dinero necesario para financiar el taller de agosto, existiria la posibilidad de alguna ayuda? Atte Karla Rodriguez

2. Hay tres tipos de becas. al inscribiste selecciona el que te corresponde y se te indicará la documentación a enviar. Saludos,

3. Quisiera optar a la beca, me interesa mucho el taller pero no tengo la cantidad del taller, donde encuentro el formulario para poder inscribir lo de la beca?!

4. Estimados:
    Me podrían indicar acerca las bases para postular a las becas o dónde se encuentra el formulario de inscripción al cuál se hace mención. Me interesaría mucho para este Taller y posteriormente para el SAT. Soy psicopedagoga y trabajo en la Municipalidad de La Granja. Me comentaron que existen unas becas para funcionarios municipales.
    Atenta a sus comentario
    Ana María

5. Hola, necesito ayuda, no sé cómo inscribirme en el taller de eneagrama de agosto. También quiero postular a la beca. Gracias por su pronta respuesta.

6. hola.
    a lo mejor es bien tarde, pero preguntar, no pierdo nada, es posible que pueda postular alguna beca por trabajar en el área educacional… desde ya gracias y saludos

El plazo de postulación a becas para este taller se cerró el 20 de Julio. Puedes postular para el próximo, los días 17 y 18 de octubre. Agregaremos tu mail a nuestra lista para mandarte la información. Saludos,

8. El próximo es el 22 y 23 de Agosto. Los siguientes serán 24 y 25 de Octubre y 28 y 29 de Noviembre. Saludos,

9. ¿Quedan cupos para el taller de introducción?, si no quedasen ¿agendarán otra fecha para el mismo?

10. Hola: Soy profesora y estoy interesada en el programa SAT, ¿cuantas veces al año realizan este taller?

11. Realizamos dos o tres módulos al año. En 2016 tendremos un SAT I, un SAT II y un SAT IV. Saludos,

12. Hola , quisiera inscribirme para el Taller del 28 y 29 de Noviembre. Soy de la region de Los Lagos y voy al Taller Seminario de Terapia de Pareja. Quisera saber como hacer para postular a una beca general.

Para Noviembre aún no abrimos las inscripciones. Te enviaremos el formulario por mail en su momento. Desde allí puedes postular a la beca abierta. Saludos,