Taller Introducción a la Psicología de los Eneatipos, Julio 2015

Sala de Conferencias Sede Los Leones, Universidad San Sebastián

sábado 4 de Mayo, de 9:30 a 19:30
domingo 5 de Mayo, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $75.000. Postula a través del formulario de inscripción hasta el 10 de Junio. Los resultados se enviarán por mail el 13 de Junio.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller

Inscripciones AQUÍ

17 comentarios en “Taller Introducción a la Psicología de los Eneatipos, Julio 2015

1. Hola quisiera consultar por las becas, cuales son los requisitos y do de se deben enviar?
    Estoy muy interesada.
    Gracias!!

2. Hay becas para profesores, estudiantes y abiertas y para todas se pide documentación de respaldo. Saludos,

Me interesa participar del taller de julio. Soy profesora y quisiera saber en que consisten las becas para docentes.

Muchas Gracias

4. Quiero información donde puedo estudiar con la linea de Claudio Naranjo los siguientes temas:

1. Eneagrama
    2. Constelaciones familiares
    3. Constelaciones organizacionales

5. En la Fundación Claudio Naranjo ofrecemos talleres de eneagrama. Puedes informarte en nuetsra web y nuestro facebook. Saludos,

6. Estimado (a),

Le escribo porque me gustaría inscribirme en el taller de los eneatipos, me informé a través de su pagina que es requisito participar también del programa SAT. Es posible me informe mejor si es necesario ya que tengo problemas en la asistencia como modo de internado.

De igual manera me gustaría postular a la beca abierta, ya que no clasifico como estudiante ni educadora. Lamentablemente me encuentro fuera del plazo, por lo que es posible me informe si es posible postular aun o cuando es el siguiente curso para poder postular a la beca abierta.

Favor me informas de mejor manera el procedimiento que debo hacer , el lugar donde se impartirá, ya que estoy bastante entusiasmada con el taller.

Saludos.

7. Estimada (o)
    Leí apresuradamente , ahora sé el lugar donde se impartirá y que no es necesario el SAT.
    Es posible me indique si aún puedo postular a la beca abierta y de ser así donde se envía. Si no es posible indicarme cunado se impartirá el siguiente curso para poder postulara a la beca.
    Saludos

8. Me interesa mucho este taller, sin embargo, excede mi presupuesto, habran aún opciones de beca.

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de postular a una beca a esta fecha. Estoy muy interesado en hacer el taller para aplicarlo a mi tesis.

10. Para el taller de Julio terminó el plazo de postulaciones. Puede hacerlo para el taller de Agosto, 22 y 23. Saludos,

11. Para el taller de Julio terminó el plazo de postulaciones. Puede hacerlo para el taller de Agosto, 22 y 23. Saludos,

12. Hola, quiero postular al Taller de Agosto y necesito hacerlo mediante beca porque soy estudiante y excede mi presupuesto el costo del Taller. ¿ Podrían enviarme información a mi correo ? Gracias!!!!