2018 TE_portada fb

Taller introductorio a la psicología de los Eneatipos, agosto

25 y 26 de agosto

Formulario de inscripción

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Becas para educadores y estudiantes; $50.000.
Becas abiertas: $90.000.
Postula a las becas a través del formulario de inscripción. Los resultados se enviarán por mail a más tardar el 20 de agosto. Encuentras el formulario en la seccion Entradas.

Devoluciones: 80% del total hasta 2 semanas antes del taller.

8 comentarios en “Taller introductorio a la psicología de los Eneatipos, agosto

1. Hola, me gustaría ir a este curso, soy educadora y quisiera postular a la beca. ¿cómo hacerlo?, gracias

2. Hola!

por favor me interesa asistir al curso de octubre, si es posible. Creo que en septiembre no se hace curso introductorio? en agosto no puedo.

Lo otro, es posible optar a becas o algún descuento?

muchas gracias por su tiempo y ayuda

Javiera

3. Hola quisiera preguntarle a Claudio que lugar recomienda él para hacerse la Ayahuasca, alguien que sea confiable ya que ahora hay muchos haciendo ese tratamiento pero no me da confianza.

Hemos agregado tu mail para mantenerte informada de los talleres. Para octubre aún no se abren las inscripciones.

Este taller será dictado por Verónica Virgilio, autorizada para ello por Claudio Naranjo. Saludos,