2017.12-TE

Taller introductorio a la psicología de los eneatipos, diciembre

Inscripciones a través de este FORMULARIO

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Becas para educadores y estudiantes; $50.000.
Becas abiertas: $90.000.
Postula a las becas a través del formulario de inscripción hasta el 5 de noviembre. Los resultados se enviarán por mail el 15 de noviembre. Encuentras el formulario en la seccion Entradas.

Devoluciones: 80% del total hasta 2 semanas antes del taller.

Inscripciones a través de este FORMULARIO

6 comentarios en “Taller introductorio a la psicología de los eneatipos, diciembre

1. Estoy interesada en cursar el taller introductorio y SAT I y II
    Podrían mandar fechas y costos de cada uno en pesos mexicanos?
    Solo El Dr. Claudio Naranjo lo da en Santiago o lo imparte en Mexico?

quisiera saber cuando harán nuevamente el taller introducciion al eneagrama en santiago de chile.

gracias,
    marcela