2018 TE_portada fb

Taller introductorio a la psicología de los eneatipos, julio

Formulario de inscripción

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Becas para educadores y estudiantes; $50.000.
Becas abiertas: $90.000.
Postula a las becas a través del formulario de inscripción. Los resultados se enviarán por mail a más tardar el 29 de junio.

Formulario de inscripción

Devoluciones: 80% del total hasta 2 semanas antes del taller.

20 comentarios en “Taller introductorio a la psicología de los eneatipos, julio

1. Hola..vivo fuera de Santiago y me encantaría participar del taller, como puedo acceder a una beca?… sería maravilloso si pudiera ir…

2. Buenos dias,
    Estoy interesada en tomar este taller introductorio y quisiera saber cómo puedo postular a la beca de financiamiento, no encuentro el formulario en la web.
    Lissette

3. Hola, quisiera inscribirme y postular para la beca pero no encuentro el formulario en ninguna parte. Muchas gracias.

4. Por favor, solicito información para postular a la beca del taller de eneagrama de mayo.

5. Estimad@s: Me gustaría participar de dicho taller, lamentablemente no encuentro la “sección de entradas” para llenar el formulario, agradecería si pudiesen enviarme dicho formulario al correo electrónico por favor.

De antemano muchas gracias.

Puedes postular a beca a través del formulario de inscripción, lo encuentras al inicio de la publicación. Saludos,

Si eres profesora, puedes postular a la beca a través del formulario de inscripción. Saludos,

9. Hola, cada cuánto dan este taller? Habrán más este año aparte del de Julio?

Agradezco su respuesta, saludos.

10. Agradeceré a ustedes ayudarme a poder contactarme con el señor psiquiatra Claudio Naranjo. a través de un celular o su email. Para mi es de suma importancia.
    Agradeceré me puedan informar y contactarme con el.

No tenemos autorización para dar el contacto personal de Claudio Naranjo. Lo sentimos. Saludos,