portada fb-100

Taller introductorio a la psicología de los eneatipos, marzo

Te informamos que  hemos adelantado el taller que era 24 y 25 de marzo. Ahora será los días 17 y 18 de marzo.

Formulario de inscripción AQUÍ

Taller introductorio a la psicología de los eneatipos y al Programa SAT. De carácter vivencial y teórico y dirigido a todo público, este taller es requisito para participar en el Programa SAT.

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Becas para educadores y estudiantes; $50.000.
Becas abiertas: $90.000.
Postula a las becas a través del formulario de inscripción hasta el 4 de marzo. Los resultados se enviarán por mail el 5 de marzo. Encuentras el formulario en la seccion Entradas.

Devoluciones: 80% del total hasta 2 semanas antes del taller.

Formulario de inscripción AQUÍ

24 comentarios en “Taller introductorio a la psicología de los eneatipos, marzo

1. Hola
    Me comunico desde Argentina
    Preciso consultar si dictarán algún taller, seminario, charla, etc el próximo mes… Ya que voy a estar allí y me gustaría asistir a alguna jornada a fines o facilitar info.
    Muchas gracias!

No estamos autorizados a dar su correo personal. Puedes escribirnos y nosotros le reenviamos tu mensaje. Saludos,

3. Hola, junto con quisiera consultar lo siguiente
    1. Me interesa participar al taller del 24 y 25 de Marzo, y envié un correo a contacto@fundacionclaudionaranjo.cl para postular a la Beca Estudiante, pero aún no recibo respuesta.

2. En que librería de Santiago puedo encontrar los libros de Claudio Naranjo?.

Muchas gracias.

Saludos.

Esteban.

4. Hola, Tienen becas o descuentos para personas con discapacidad? Yo vivo de una pension y no puedo pagar tanto

Las respuestas a las postulaciones a beca se enviarán el 15 de marzo. Los libros de Claudio Naranjo están en varias librerías De Santiago. Saludos,

6. Hola! Quisiera saber si repiten este taller durante el año y cuáles serían las fechas.

7. Hola.
    Me llegó un correo de la fundación sobre acreditarse. Yo postulé a una beca abierta, me gustaría saber si estoy becada para hacer dicha acreditación.

8. Hola me interesa el taller de introductorio a la sicologia de los eneatipos, pero me es imposible asistir al de marzo, habrá otras fechas disponibles pronto? Abril? Mayo? Muchas gracias, Andrea

9. No logro acceder a la agenda con fechas de los próximos talleres al apretar el link. Podrían revisarlo por favor o informar por otro medio ? Gracias

10. Hola , buenas tardes
    Quisiera saber si tienen algún tallerde eneagrama durante el mes de mayo (no vivo en Chile) y si hay posibilidad de tener alguna consulta personal con algún experto en eneagrama.
    Gracias y saludos !

Hemos agregado tu correo a nuestra lista de difusión para mantenerte informado. Saludos,