Taller introductorio a la psicología de los eneatipos, septiembre

Inscripciones AQUÍ

Escuela Francisco Varela. Avenida Arrieta 10.117, Peñalolén. Hay estacionamiento en la calle.

Becas para educadores y estudiantes; $50.000.
Becas abiertas: $90.000.
Postula a las becas a través del formulario de inscripción hasta el 15 de septiembre. Los resultados se enviarán por mail el 20 de septiembre. Encuentras el formulario en la seccion Entradas.

Devoluciones: 80% del total hasta 2 semanas antes del taller.

Inscripciones AQUÍ

15 comentarios en “Taller introductorio a la psicología de los eneatipos, septiembre

1. Quisiera saber cuando harán otro taller inductorio a la psicología de los eneatipos.
    También saber si existe un curso o taller donde se estudien los eneatipos mas a fondo.

gracias..

El próximo taller es los días 30 de septiembre y 1º de octubre. Encuentras los detalles y el formulario de inscripción aquí: http://www.fundacionclaudionaranjo.cl/taller-introductorio-a-la-psicologia-de-los-eneatipos-septiembre/

Para continuar profundizando en la psicología de los eneatipos y el autoconocimiento puedes participar en el Programa SAT. El primer módulo se dará en enero de 2018. Toda la información aquí: http://www.fundacionclaudionaranjo.cl/sat-i-2018/

Hemos debido suspender este taller. Los invitamos a participar en el de 2 y 3 de diciembre. Agregaremos tu mail a nuestra lista de correos para mantenerte informada.

4. Hola quisiera saber los requisitos para el taller de diciembre y mas info ? Debido a que me llama mucho la atencion pero actualmente no estudio ninguna carrera universitaria , pero si estoy estudiando terapia floral en un insitituto y nosd si con eso podria optar a una beca para estudiantes para realizar el taller … y quisiera saber si existe una edad minima debido a que tengo18 esperando respuesta de antemano muchas gracias saludos

5. Estimados y Estimadas,
    Me gustaría recibir información a mi correo sobre próximo taller introductorio a la Psicología de los eneatipos.
    Saludos.

6. Hemos agregado tu mail a nuestra lista de difusión. Pronto enviaremos la información sobre el taller de diciembre y puedes postular a a beca y quedar a la espera de los resultados. Saludos,

7. hola
    me gustaria mucho participar del curso de Taller introductorio a la psicología de los Eneatipos porfavor si me pudieran mandar un numero de telefono muchas gracias

8. Estimados
    Quería saber sobre el próximo curso que darán, serán los días 2 y 3 de Diciembre? Tengo interés en participar.
    Muchas gracias!!