Taller de Introducción a la psicología de los Eneatipos, La Serena

Inscripciones AQUÍ

Colegio Alemán. Avenida Cuatro esquinas s/n, sector El Milagro, La Serena.

sábado 17 de octubre, de 9:30 a 19:30
domingo 18 de octubre, de 9:30 a 17:30

Becas para educadores y estudiantes; $50.000. Becas abiertas: $75.000.
Postula a través del formulario de inscripción hasta el 27 de septiembre. Los resultados se enviarán por mail el 4 de octubre.

Devoluciones: 80% hasta 3 semanas antes del taller.

Inscripciones AQUÍ

8 comentarios en “Taller de Introducción a la psicología de los Eneatipos, La Serena

1. Buen día
    Ya hace tiempo envié etl formulario para participar de la formación de terapuetas gestáltico y no he tenido novedades. Soy uruguaya y quisiera solicitar un número telefónico para poder hacer algunas consultas sobre el programa. Muchas gracias

2. Hola, me gustaría saber la posibilidad de un próximo encuentro en La Serena del Taller Introducción a la Psicología de los Eneatipos. Les agradecería su respuesta, me encuentro interesada en profundizar este tipo de conocimiento.

Saludos Cordiales.

Aún no está fijada la fecha para el taller en La Serena. En cuanto la tengamos y abramos las inscripciones te informaremos por mail y subiremos la información a nuestras redes. Saludos,

4. Hola.
    Me gustaría saber cuándo darán el Introductorio a la sicología del enegrama en Chile, ya que me gustaría participar.

gracias
    Sandra

Hemos publicado la agenda 2016 en nuestra web y facebook. El próximo será 19 y 20 de marzo. Te avisaremos cuando se abran las inscripciones. Saludos,

6. Hola!!…..Quisiera saber si este año van a hacer algún taller en La Serena. Me interesa mucho el tema,a mí y a otros amigos. Saludos cariñosos.
    Paola.